viernes, 5 de agosto de 2016

Recordatorio!


ADVERTENCIA (EMPIEZAN VOCES MÁS AGUDAS Y MÁS GRAVES EN EL DISPOSITIVO) 
Y ya les voy avisando que empezarán a escuchar más seguido en la frecuencia modulada del dispositivo (RFID) MICROCHIIP/NANOCHIP/CHEMBTRAILS EN ESTAS ONDAS HERZIANAS,  EN ESTAS  FEECUENCIAS CEREBRALES,  VOCES DE LOS DEMONIOS Y DEL DIABLO. 
El periodo de enseñanza está terminando ya que los tiempos de Dios no son los de los hombres. SI SUPIERON APROVECHAR LAS ENSEÑANZAS EN LA PRÁCTICA DIARIA Y EMBLANQUECER SUS ROPAS (DISPOSICIÓN DE CORAZÓN, SENTIR DE CORAZÓN EL CAMBIO ROTUNDO DE NUESTRAS MALAS ACCIONES Y DECISIONES RENOVANDO NUESTRAS MENTES EN EL AMOR A LA VERDAD) EL CREADOR MANISFETARÁ SU JUSTICIA PARA BIEN O PARA MAL EN EL PERIODO DE LA GRAN TRIBULACIÓN QUE SE APROXIMA A SU PUNTO ÁLGUIDO. 
Lo están demostrando estos demonios q empezaron a ocupar más seguido las frecuencias. Parece que ahora les toca el turno a lo tangible de la oscuridad. 
Yo estuve 1 año desde que empezaron conmigo. 3 meses (mediados de junio-mediados dd agosto) sintiendo que me perseguian, 3 (fianles de agosto-mediados de de octubre) comprobé q me perseguian y empecé a escuchar las voces y saber que era esto, 3 meses (principios de octubre-diciembre) volviendo a mis raices en la fundación que me criaron en valores y codigos eticos en el amor a la verdad y a Dios. 3 meses (ENERO-MARZO) ya los últimos 3  sabiendo quien SOY EL YO SOY. Y estos últimos meses  conociendo al Padre y a cierta consciencia maligna, engañadora, ocultadora, burlona de la esencia del Diablo, se nota esta transción en donde empiezan a hacerse visibles y más tangibles los demonios, lucifer y el propio Diablo. 
Les dará a los satanistas el mismo tiempo? Dependerá de las decisiones de cambbio de los seres humanos que debe ser YA!! PARA QUE VIVAN MÁS O MENOS SUFRIMIENTO. CUÁN DISPUESTOS ESTÁN AL CAMBIO ROTUNDO DE VIDA DE LAS DECISIONES, EMOCIONES, SENTIMIENTOS Y ACCIONES NEGATIVAS ( EN PECADO) QUE LOS LLEVABA A LA DESTRUCCIÓN DE SI MISMOS Y DE SU PLANETA.

"Por lo cual alegraos, cielos, y los que moráis en ellos. ¡Ay de los moradores de la tierra y del mar! porque el diablo ha descendido a vosotros con gran ira, sabiendo que tiene poco tiempo."
Apocalipsis 12:12

SI TODAVIA LO VEN COMO UN JUEGO A ESTO DEL MICROCHIP QUE LO TIENE EN SU CUERPO TODA LA POBLACIÓN MUNDIAL. 
Y SI TODAVÍA CREEN QUE MI VIDA ERA ALGÚN TIPO DE SHOW, VERÁN  QUE SE ESTÁN HACIENDO TANGIBLES LAS FUERZAS ESPIRITUALES DEL BIEN Y DEL MAL. Y LO VAN A CONFIRMAR CADA VEZ MÁS.

Alexis Yeshua López

No hay comentarios:

Publicar un comentario