martes, 2 de agosto de 2016

Partes de mi vida parte 1

Veo la necesidad de contar un poco de mi vida. Ya que estuvieron inventando, distorsionando, cambiando fechas, personas, lugares, mintiendo de todo tipo de formas cómo fue mi vida. Por eso vi la necesidad de escribirlo y publicarlo yo mismo, quién soy, como viví, de donde vengo, la historia de mi vida sintetizada en unos renglones.

Ya me han dejado sin trabajo por las manipulaciones que lograron generar con el dispositivo en Carrefour Express, donde trabajé hasta mayo de este año. Han logrado trabar hasta ahora todo intento de ayuda para encontrar otro trabajo y de algunos amigos que me quisieron dar una mano. Se me ha vencido el contrato de alquiler donde vivo y me debo mudar. Todavía no sé bien a donde... estuve sin plata por más de una semana, no tenía ni para la SUBE hasta hoy si no me prestaba plata un amigo. Estaba comiendo la mercadería que tengo guardada aún de mi granero personal (QUE TODOS DEBEN TENER COMO CULTURA DE PREVENCIÒN EN EL MUNDO ENTERO)
Lo que intentan hacer es hacerme callar de la Verdad que les hablo sobre los tiempos en los que estamos, de quién SOY, EL YO SOY y sobre lo que pasa con el dispositivo de dominio microchip/nanochip.

Sé que me conocen, de una u otra forma, según lo que hayan escuchado o visto de mí, o lo que les hayan dicho o mostrado por ello quiero presentarme yo:
Me llamo Abel Alexis López nací un 8 de Febrero de 1983 a las 10.20 am en Capital Federal, Buenos Aires, Argentina. En el sanatorio San Cristóbal ubicado en la calle Santiago del Estero 727. Barrio San Cristóbal. Mi madre era Rosa Matilde Cuellar (que falleció el 19 de Marzo del 2008) y mi padre es Abel Daniel López.
No fui hijo único. Ya que mi Madre había tenido un hijo de una relación anterior, mi hermano mayor era Daniel Eduardo Cejas(24/06/1974) que falleció en el 2014.
De la relación de mi padre y mi madre fuí el primero, luego vino mi hermana Ivana Priscila López (1987) y después Denise Gisele López (1992).
Fui bautizado en la parroquia Sagrada Eucaristía. 

Al año mi madre se hace evangélica. Mi mamá me contó en varias ocasiones Cómo se volvió evangélica siendo ella católica, me decía que ella quería quedar embarazada dela que fue mi padre, pero que no podía (no tengo bien fijo si realmente ella no podía tener hijose después de mi hermano por un raspaje que se había hecho en el útero por un aborto) pero si recuerdo que era de contarme que le pedía a Dios de tener un hijo con mi padre, y que al estar cambiando el dial de la radio escuchó al Pastor Giménez que decía: a vos te hablo que estas queriendo tener un hijo y no podes, Dios te dice que te lo da o algo así fue lo que ella escuchó y me contaba, recordando la historia de la madre del profeta Samuel, porque Samuel había  nacido de una madre que no podía tener hijo. Esa vivencia de quedar embarazada más alguna otra cosa que no viene a mi memoria hicieron que al año de nacer y luego de haber sido bautizado por iglesia católica me entregue a Dios en iglesia evangélica,  como es la costumbre hacer con los bebés recién nacidos; hace una oración el pastor junto a los padres y se entrega a Dios ese bebé. Así comienzo a ir con ella desde muy chico al Ministerio (que en ese momento) se llamaba "Ondas de Amor y Paz" del Pastor Hector Aníbal Giménez.
Recuerdo que desde pequeño, 4, 5, 6 años me gustaba estar escuchando la palabra de Dios, alabando, adorando, siendo parte de las reuniones que se hacían cada día aprendiendo y conociendo de nuestro amado Dios. En vez de estar jugando con los demás niños en el hall de entrada.

A los 7 años tuve una experiencia única he inolvidable para esa edad.  En una reunión de las que hacían diariamente en la iglesia, había estado adorando a Dios con mucho amor y comencé a sentir muy fuerte la presencia de Dios en mi cuerpo, comenzó a elevarse la temperatura de mi cuerpo como nunca antes. Así hice el trayecto a mi casa y dormí en ese estado. Al despertarme al otro día me contaron mis padres que hable muchas cosas en ese estado.
Tenia ya a esa edad un amor enorme por Dios, hablandole a todo el que podía del amor de Jesús por nosotros, dando "tratados" palabras bíblicas en folletos en las plazas, en la calle, por donde fuera. 

También a esa edad de casi 7 años  empecé a vender moños, como vendedor ambulante en los bares de diferentes barrios, haciendo un recorrido por las avenidas Rivadavia, Corrientes, Pueyrredón. Y fui variando con los años  los productos que vendía, pase a anillos, llaveros, etc. 
Hasta los 13 años y medio fuí vendedor ambulante acompañado por mi madre en todo momento. Yo entraba a los restaurantes y ella me espera afuera con mis hermanas menores. 
A los 14 años comencé a acompañar a mi hermana menor, junto con mi mamá para que siguiera ella vendiendo ya que a mi me daba vergüenza, me veía grande para seguir vendiendo lo que la gente me compraba muchas veces sin necesidad y lo hacían para ayudarnos.

Hasta mis 6 años(año1989) viví con mis padres en un departamente por Palermo, Guemes entre Thames y Uriarte. Haciendo mi preescolar y jardín en la escuela Carlos María Biedma. Por el barrio de Palermo
Al terminarse ese contrato buscan alquilar un nuevo departamento pero son estafados. A su vez mi madre comienza a perder sus trabajos como ama de casa. Por lo que surge la idea que fuese vendedor ambulante.
Al ser estafados terminamos parando 2,3 días en el puente de avenida Cordoba, a una cuadra de la calle Godoy Cruz. Palermo.
En eso surge ocupar una unidad básica que había en Uriarte y Jufré. Ahí me crié desde los 6 años hasta los 8 años (1989-1991) haciendo mi primer grado, segundo y segundo grado, nuevamente (ya que repetí por quedarme dormido al venor de vender todas las noches no me levantaba para ir a la tarde a la escuela)
En la escuela José María Bustillo por el barrio de Palermo.
Tuvimos que irnos de ese lugar donde viviamos ya que era usurpado (estaba ocupado a la fuerza) y nos echaron

Para mis 9 años (año1992) nos fuimos al barrio de Balvanera (barrio de Once) a otras casas tomadas. Donde hice tercer grado. Y nuevamente nos tuvimos que mudar de esas casas usurpadas (casas vacías por diferentes motivos apropiadas a la fuerza por gente sin vivienda que deciden vivir ahí).

A los 10 años (año1993)terminamos viviendo en una casa en el barrio de Belgrano,  en la calle Franklin Roosevelt y el pasaje Túnez. Nuevamente usurpando otra casa. Allí hice cuarto grado. En la escuela Vicealmirante Vicente Montes. En el barrio de Belgrano. Duramos en esa casa1 año hasta que nos hicieron abandonar la casa. 

A los 11 años (año1994) nos mudamos al barrio de Carapachay, en el Partido de Vicente López, Provincia de Buenos Aires. Era una casa de unos "hermanos"(miembros) de la iglesia a donde ibamos que nos alquilaban una habitación. En ese barrio hice quinto grado en la escuela de Educación Media n° 3 del Partido de Vicente López.
Duró poco la buena convivencia con las personas que nos alquilaban así que nos volvimos a mudar para el año siguiente.
De mis 11 años a mis 12 años se separa mi mamá de mi papá, después de soportar muchos años de violencia e infidelidades que había sufrido de parte de él. Y que yo también viví parte de esa violencia en mi cuerpo.

Para mis 12 años (año1995) estábamos en el barrio de Almagro. Donde una amiga de mi hermano habló con su madre y nos alquiló una habitación en su casa. En ese barrio hice sexto y séptimo grado. En la escuela Dr. José María Ramos Mejías. En el barrio de Almagro.
En el transcurso de séptimo grado ya no viviamos en esa casa ni en ese barrio pero yo terminé igual ahi mi primaria.
Nuevamente terminamos viviendo en un local que había sido una carnicería, que tenia una casa usurpada en la parte de atrás y nos cedieron ese lugar para vivir ahí.

Ya para mis 13 años (año1996) volví a Palermo a una casa que estaba usurpada en la esquina de avenida Juan B. Justo y la calle Charcas. Y empecé mi primer año de secundaria en la escuela de comercio "Luis Agote" en el barrio de caballito.

Para los 14 años (año 1997)me cambié a la escuela de comercio "Hipolito Vieytes" en el barrio de Caballito donde hice de 2 año hasta 5 año, terminando la secundaria en ese establecimiento. Adeudando 5 materias que me quedaron libres y las fui aprobando  hasta el 2005 que tuve mi título de Perito Mercantil.
En este proceso de mi pubertad es que comienzo a los 13 años (1996) a hacer parte del Ministerio evangélico "Camino de Santidad" de la líder (en ese momento) Graciela Rosa Yanovsky, este ministerio estaba bajo la cobertura del Pastor Giménez, era un ministerio a parte que se encontraba hacia 2 años trabajando en conjunto de bajo del Ministerio "Ondas de Amor y Paz" al que iba yo.
Este Ministerio "Camino de Santidad" (ministerio significa en el sentido biblíco: servicio a Dios) era un Ministerio de guerra espiritual en donde empecé a experimentar nuevas cosas en Dios, como la manifestación del Espíritu Santo en unción diaria, te unge el espíritu de Dios con su presencia en tu cuerpo (se le dice al sentir la presencia del Espíritu Santo de manera tan fuerte que tiembla el cuerpo, sentis como un fuego en tu interior y la fuerza de su amor que te tira al piso) sucedia cuando se oraba, en plena ministración de alabanzas, adoraciones a Dios, en la prédica (momento que te hablan en la inspiración del Espíritu Santo, sobre partes de la palabra de Dios, al leer la Biblia), habia momentos de profecías (revelaciones de próximos sucesos), revelaciones de la palabra de Dios con un nuevo conocimiento de lo que decía la Biblia (nuevos entendimientos que eran guiados por el espíritu de Dios).
En el año 1996 se va el "Ministerio Camino de Santidad" del Ministerio del Pastor Hector A. Giménez por orden de Dios. Debian comenzar otra etapa como Ministerio independiente. Y yo me voy con la líder Graciela R. Yanovsky y su Ministerio "Camino de Santidad" que funda en el barrio de Caballito la Iglesia "Ciudad Refugio de la Verdad" para el año 1997. En el año 2000 al hablarle Dios a la apóstol Graciela Rosa Yanovsky fundadora del Ministerio "Camino de Santidad" y la "iglesia ciudad refugio de la verdad" que debían hacer una fundación que trabajara en conjunto con ellos, se funda la "Fundación Argentina a las Naciones Camino a la Verdad" (FANCV) en la cual también empiezo a hacer actividades en ese entonces.

También en ese tiempo de mi pubertad, a los 13 años, me sucedió de contagiarme de VIH (Virus Inmunológico Humano) en mi primera relación sexual que tuve con un chico de 26 años que era portador del virus VIH/SIDA. Pero que él decía que Dios lo había curado.
Mi mamá lo había llevado a vivir donde nosotros viviamos, en el barrio de constitución.
Yo me entero que soy portador recién a los 19 años.
Este chico mi mamá lo había traído de un centro de rehabilitación evangélico que ayudaba a los drogadictos a salir de sus adicciones y mi mamá visitaba este centro con un grupo que ayudaban a estos casos a recuperarse.
(Así como este grupo que pertenecía mi mamá, que ayudaba a personas con problemas de adicciones y que buscaban a Dios para superarlo, había grupos en el Ministerio del Pastor Hector A. Giménez que se encargaban de aconsejar para diferentes problemas en diversos centros de rehabilitación)
Este chico se vino a vivir con nosotros porque mi mamá quería ayudarlo en su rehabilitación  a las drogas. Era portador de VIH, este virus si no se toma la medicación que existe para estos casos, genera SIDA (Síndrome de inmunodeficiencia Adquirida) o sea, ataca en tus glóbulos blancos, tus linfoncitos, las defensas de tu cuerpo, quedando vulnerable a cualquier enfermedad oportunista.
Yo lo había tomado como a un hermano mayor. Hasta que comenzamos a intimar más con el transcurso del tiempo comenzando como un juego de manoteos que me hacía en las partes genitales pero que yo empecé a aceptar y a devolver también.
Ya a los 7 años me había pasado que un supuesto pastor que visitaba a una vecina intentara abusar de mí cuando me llevo a su casa junto con las hijas de la vecina, que solía llevarlas para su casa para que se queden a dormir.
También a esa edad empecé a jugar con mi primo, un año menor que yo, tocándole los genitales cuando iba a visitarlo, fueron pocas veces, pero las recuerdo. Ya en eso veía un espíritu inmundo que andaba buscando contaminar mi alma en perversiones. Pero hasta los 13 años no se hizo tan visible y aún a esa edad no era consciente que eso se llamaba homosexualidad. Sólo sabía que esos 2 años que este chico venia donde viviéramos era una tentación constante cuando me buscaba para hacer algo.
Este chico no se había rehabilitado de las drogas y era un constante problema en nuestra casa. Cuando vivía con nosotros nos robaba televisores, radios, lo que tuviesemos en nuestra casa para comprarse drogas  Por lo que duró muy poco viviendo con nosotros.
A los 14 años comencé a trabajar en un puesto de diario de bajo del puente Pacífico hasta los 16 años. Como no quwría vender más en los bares. Encontré en el recorrido que hacían mi hermana y mi mamá mientras vendian por los bares y que yo las acompañaba, un puesto de diario que necesitaba ayuda por la madrugada cuando llegaban los diarios y que estaba a la vuelta de donde yo vivía. Luego de insistir varias veces y ver cómo viviamos y que vendiamos me dio trabajo para que lo ayudase.

A los 17 años y medio (año 2000) empecé en Burger King mientras terminaba la secundaria. Y trabajé en Burger hasta mis 21 años
Comencé a experimentar como se vive fuera de la iglesia. Lo digo así porque hasta esa edad mi vida era salir de la secundaria, irme a la Iglesia a escuchar prédicas que se desgrababan para tener por escrito las enseñanzas que se daban y quedarme a las reuniones que cada día se hacían. Participaba en varias áreas a la vez. Amaba estar sirviendo a Dios. Ya la última mitad de mis 17 años empecé a trabajar en Burger King y a no poder ir tanto a la Iglesia. Me empecé a distanciar de las enseñanzas de Dios y a relacionarme con personas fuera de la iglesia. Algo que no estaba acostumbrado. Ya que mi primaria no la hice en un sólo lugar, si no que casi todos los grados (años) los hice en un barrio distinto. No tenía amigos. Y en la secundaria no era de hablar con nadie. Recién en quinto año me hice una amiga, Adela Rudnitzky.
Así que en este proceso comencé a conocer "el mundo" como se le llama en las iglesias evangélicas a las personas que se alejan de Dios y que no lo tienen presente en cada momento de su vida, se les dice por ejemplo: ¿te vas al mundo? Este término surgió por escrituras como esta:
"Padre justo, el mundo no te ha conocido, pero yo te he conocido, y éstos han conocido que tú me enviaste."
Juan 17:25
"en los cuales anduvisteis en otro tiempo, siguiendo la corriente de este mundo, conforme al príncipe de la potestad del aire, el espíritu que ahora opera en los hijos de desobediencia, entre los cuales también todos nosotros vivimos en otro tiempo en los deseos de nuestra carne, haciendo la voluntad de la carne y de los pensamientos, y éramos por naturaleza hijos de ira, lo mismo que los demás."
Efesios 2:2-3
"No améis al mundo, ni las cosas que están en el mundo. Si alguno ama al mundo, el amor del Padre no está en él. Porque todo lo que hay en el mundo, los deseos de la carne, los deseos de los ojos, y la vanagloria de la vida, no proviene del Padre, sino del mundo. Y el mundo pasa, y sus deseos; pero el que hace la voluntad de Dios permanece para siempre."
1 Juan 2:15-17
"Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está(ba) bajo el maligno."
1 Juan 5:19
"No son del mundo, como tampoco yo soy del mundo."
Juan 17:16

Por esto es que al decir al mundo nos referiamos, ir tras nuestras pasiones carnales, humanas, alejadas de Dios.
En este proceso comencé a tener amigos gays que me hacía en mi trabajo y a salir a boliches gays cuando me alejé  de la Iglesia y sus enseñanzas. Se le llama"apartarse del camino". Dejé guarado en mi interior esas enseñanzas y necesitaba saber en mí qué me pasaba con mi condición sexual y hasta donde era malo ser homosexual, sentir atracción por los hombres y enamorarme de personas de mi mismo género. Era algo que chocaba en mi interior y no lo hallaba correcto para las enseñanzas que había aprendido.
Necesitaba experimentarlo y vivirlo en persona para saber cuál era la verdad. Pero me agustiaba alejarme del amor de Dios, de las experiencias espirituales que vivía. Me encontraba en una encrucijada constante en ese nuevo periodo que empecé a vivir.
Me sucedía seguido durante esos 5 años (desde mis 18 a los 23 años, 2001-2006) de tener idas y vueltas en mi vida. Me desilucionaba de lo que conocía en las personas, amigos, relaciones tipo noviazgos, en la manera de manejarse la sociedad. Yo salía de estar como en una búrbuja de cristal de creer y vivir en ese amor incondicional que Dios nos da y en el que buscaba cada día demostrarlo más, en una auto exigencia conmigo mismo por purificar más y más mi mente y corazón en esa integridad que Dios nos pide.
Y al salir al exterior de ese mundo del evangelio en el que yo vivía, aferrado a palabras como esta:
"El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece; no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor; no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad. Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta."
1 Corintios 13:4-7
Pero me encontraba con un mundo lleno de egoísmos, soberbias, competencias, dolores, maldades, tristezas, etc. A lo que no me podía adaptar y volvía a la Iglesia "Ciudad Refugio de la Verdad" para intentar alejarme de la homosexualidad que era lo único que me alejaba de Dios.
Ya que como nos han enseñado en las religiones monoteístas, Dios no acepta el pecado sodomita. Pero sabía que Dios me amaba por mis experiencias personales con Él, y de qué manera aún cuando me alejé varias veces desde mis 18 años hasta mis 23 años, cada vez que volvía a buscarlo yendo a la Iglesia y arrepintiendome de alejarme de Él, Dios me hablaba por las noches cuando le oraba y me daba revelaciones que yo escribía. Y eso me recordaba siempre que dice su palabra: "Dios aborrece el pecado pero ama al pecador".
Y así me mantuve hasta los 23 años yendo a conocer el ambiente gay y "el mundo común" y viniendo al camino de Dios cada vez que me desilucionaba de lo que encontraba en "ese mundo".

A mis 18 años (finales del año 2001) mi mamá cae internada en el hospital Rivadavia por una anemía. Piden donadores de sangre a lo cual yo me sumo. A las semanas de donar sangre me llega una carta del hospital que había un problema con mi sangre que me presentara en el establecimiento. A lo cual nunca fui al sector de hemoterapia a saber que había pasado. Me entero a las semanas que los médicos al hacerle estudios a mi mamá le detectan que tenía VIH/SIDA
Me empiezo a preocupar por mi salud, empezando a suponer que mi mamá se había contagiado por el chico que habíamos tenido en nuestra casa años anteriores. Al preguntarle si se había contagiado por este chico, me dijo que por curarle las heridas que se hacía al pelear en la calle borracho y drogado seguramente se había contagiado.
Al año siguiente (año 2002)yo me animo a hacer el test enterandome que era portador del virus con una carga viral de mas de 700.000 copias por militro de sangre y mis CD4 (linfoncitos T, glóbulos blancos) eran de un poco más de 200 copias por mililtro de sangre. Era mucha la carga del virus y al averiguar me decían que para llegar a eso había pasado muchos años del contagio.
Por lo que decido hacerles el test de VIH a mis dos hermanas. Al tener los resultados de mis hermanas menores, en la mayor (15 años) sale negativo el virus y en la menor (10 años) sale positivo el VIH.
Este chico que había vivido con nosotros había tenido una relación  mucho más intima con mi mamá, de lo que yo había creído, me entero unos años después, contagiandola de VIH a mi mamá, y mi mamá la contagió a mi hermana por lactancia por darle teta hasta los 6 años (hasta el año 1998).


Después les sigo contando cmo siguió mi vida

Alexis Yeshua López

No hay comentarios:

Publicar un comentario