jueves, 4 de agosto de 2016

Partes de mi vida parte 2

Pufff... si tengo una pequeña vida para contar que opté por separarlo en partes.


Pero prefiero ser yo mismo el que cuente su vida con detalles y puedan saber todo lo que me pasó en la vida y de qué manera miro las cosas. Cada persona, circunstancia, hecho, momento de mi vida que me sirve para comparar, diferenciar, examinar, empatizar con cada uno de ustedes, en la gran mayoría de los problemas, hechos, circunstancias que han vivido en mayor o menor medida. Sabiendo que nunca terminamos de Aprender y de Crecer. 
El crecimiento como seres de Dios es infinito. Pero primero debemos aprender a vivir en este plano y superarlo, superando cada una de nuestras circunstancias que hemos vivido y que vivimos para poder lograr la plenitud que nos espera para estos tiempos y la eternidad.




Retomando el contagio de VIH de mi mamá, mi hermana menor (la más chica) y yo. Todos por la misma persona.
Un caso muy particular la manera en que de diferentes formas nos contagiamos. Esta el caso por  relaciones sexuales heterosexuales (con mi mamá) , relaciones sexuales de hombre con hombre (conmigo), por lactancia (mi hermana la menor). 
A esto tengo que sumar a mi hermano mayor que se contagió VIH/SIDA de adolescente por compartir una jeringa para drogarse, algo que hacía por salir a callejear desde los 12 años por llevarse mal con mi papá. Ya que era agresivo con mi hermano también. Pero lo hacía cuando mi mamá no estaba por eso ella no se enteraba. Para no confrontarlo a mi papá, mi hermano prefería irse por ahí y no contarle a mi mamá. Así se empezó a "criar" como él decía "en la calle", juntandose con los chicos de las cuadras en todo momento que podía aunque seguía viviendo con nosotros.
Así comenzó el camino de la delincuencia y de la droga, conociendo las cárceles de menores y de mayores. Se juntó y formó su familia desde adolescente, viviendo gran parte de su vida junto a nosotros y a su familia. Compartimos muchas casas usurpadas por falta de vivienda y recursos para alquilar, porque eramos vendedores ambulantes con mi mamá y mis hermanas (Yo hasta los 7 años hasta los 14 años, lo recuerdo aunque ya lo puse en el post anterior) y mi papá cirujeaba (se le llama a revisar las bolsas de basura, juntar cartón,cobre, bronce, papel y eso se vendía para reciclarlo).

Ya les conté que a los 17 años y medio, mientras terminaba la secundaria, empecé a conocer lo que era un trabajo en blanco.
Trabajé en Burger King,  3 años y medio, hasta los 20 años casi 21, pasando por dos locales durante ese tiempo, primero en BK Bulnes y luego en BK Ayacucho.
Ayudé a capacitar a los chicos nuevos que entraban a trabajar y fui encargado del delivery. No llegando a mucho más.
Me llevé de esa empresa muchos hermosos momentos y amigos. Para alguien que no había tratado tanto con personas que no fueran evangélicos fue una gran experiencia de crecimiento perdonal. Yo era muy cerrado antes de trabajar en Burger y me ayudó a comenzar a ser más extrovertido con las personas.
Ya cansado del mismo trabajo comienzo a tirar curriculum y me toman en Blockbuster. Dando por terminada mi etapa en Burger para febrero del 2004.

A los 21 años (Febrero del 2004) comienzo en Blockbuster. Y trabajando durante 3 años y medio, hasta junio del 2007, em esa empresa.
Comencé en el local de la calle Honduras y la calle Medrano, por el barrio de Palermo; luego en la avenida Juan Bautista Alberdi y  avenida De la Plata, en el barrio de Caballito; también estuve en la calle Áraoz y avenida Santa Fe, barrio de Palermo; luego pasé al local de la calle Juncal y Suipacha, terminando en el local de la avenida Callao y avenida Santa fe . Estuve por varios locales llegando a ser encargado de varios de esos locales teniendo como superiores a el gerente y la subgerenta.
Esta etapa la termino en junio de 2007.

Para mis 24 años(junio del 2007)
Al buscar trabajo me llaman de los cines Villages Recoleta donde trabajo solo 1 mes en (julio 2007) en el sector de snacks.
Renuncio al mes porque me llaman para trabajar en otro cine, Cinemark Palermo  que era más seguro quedar efectivo. Ahí trabaje 2 meses y medio (agosto y mediados de septiembre 2007) también renuncio.
Porque me llaman de otro trabajo. Comienzo a trabajar en Farmacity como asistente de gerente, luego de tener una capacitación y entrenamiento en 2 locales diferentes, el primero que me toca ir era el primero en ventas de la Argentina en ese momento en Avenida de Mayo y Perú, a 1 cuadra de plaza de Mayo, Microcentro, donde estuve 1 mes. Luego pasé al segundo local mayor en ventas que había, el local de la Avenida Corrientes y calle Malabia en donde estuve 2 meses y medio, que terminé mi entrenamiento y quedé efectivo.
Me cambian al local de Maipú donde, ya capacitado, fui como asistente de gerente entrenado. Éramos dos asistente y el gerente los responsables del local junto con una auxiliar de caja, luego seguían los cajeros/repositores, vendedoras de cremas, seguridad; y a parte el sector de farmacia que se manejaban independientemente de nosotros con sus jefes, trabajabando en conjunto con nosotros.
Trabajé en total 7 meses y renuncié. A mediados de Abril del 2008.
No tenia buena relación con mi gerente y me encontraba en plena crisis conmigo. Así que opté por irme de la empresa.

En Marzo de ese año había fallecido mi mamá (2008).
A los 23, 24 años, cuando me alejé por completo de la iglesia evangélica que iba, ya que hasta ese momento iba y venía de la Iglesia, volvía y me apartaba nuevamente, me asumí como gay.

A mis 25 años fallece mi mamá.
Fallece en un momento de mi vida donde yo no estaba haciendo muy bien las cosas en mi vida.
Yo había empezado a consumir cocaína con un amigo en el año 2007 (un año estas que muera mi mamá), primero lo hacía en los momentos que salía a las discotecas (boliches).
Yo había empezado a salir a los boliches gays desde los 18 años, pero no me había interesado consumir drogas hasta los 24 años. Había tenido experiencias de probar marihuana, cocaína, MDA a los 21 años pero no me interesó seguir experimentando, en ese momento.
Pero a los 24 años junto con un amigo (que habia conocido en un curso de 4 meses de teatro) saliamos a bailar y apareció nuevamente la tentación. Me hice amigo de una dealers (tranza) de cocaína que conocí en una discoteca gayfriendly, llamada Amerika Disco, y se me volvió un consumo diario la cocaína hasta los 26 años. Consumía en mi casa, para ir a trabajar, para ir a bailar, sufría paranoias, me sentía perseguido, observado, que todas las personas se daban cuenta que estaba drogado, me había vuelto adicto a la cocaína.
Luego de fallecer mi mamá y yo renunciar a Farmacity me quedo sin trabajo, con un departamento que no tenia como seguir alquilando, porque vivía con mi mamá, mi hermana, 7 perros y una gata.
A su vez debiamos entregar el departamento, porque la dueña habia venido a comprobar las quejas que le habían llegado de los vecinos por ruidos y olores molestos que hacían los 7 perros que tenía mi mamá y mi hermana, en un departamento de 2 ambientes con un pequeño patio, mi mamá se encontraba internada cuando la dueña nos dijo que nos rescindía el contrato por los perros. 

En síntesis, a mis 25 años, había fallecido mi mamá, me quedaba sin vivienda, con mi hermana menor a cargo, sin trabajo, sin saber a donde ir, ni qué hacer.
En ese contexto de mi vida es que para mediados de Mayo del 2008 entro a trabajar de tarjetero a la discoteca Amerika disco, gayfriendly. Gracias a un conocido que trabajaba ahi y me recomendó para que entrara a trabajar.
Ya me había asumido como gay, había tenido relaciones con hombres e intentos de noviazgo con varios chicos. Tenia varios amigos gays. Ya me encontraba "haciendo mi vida". Alejandome por completo de la Iglesia evangélica que iba. Habiendo guardado toda mi infancía y adolescencia evangélica dentro mio para conocer "el mundo".

Así desde 2008 hasta 2014/2015. Trabajé 6 años y medio en Amerika disco gayfriendry, primero de tarjetero y luego haciendo funciones de Relaciones Públicas.
En ese proceso me puse de novio con Guido N. Espinola al mes de conocernos, nos conocimos en la disco el 21 de septiembre del 2009Yo en mi trabajo, como parte del staff de la discoteca, sacando fotos a la gente y él venía por segunda o tercera vez a Amerika y me anime a hablarle con la excusa de sacarle una foto.
Acá la primera foto que tuvimos juntos, fue la excusa para conocernos y charlar.

viaje a Misiones para Navidad del año 2009

Viaje a Jujuy, y Salta en Febrero del año 2011
Estuvimos juntos 2 años y medio (desde septiembre del 2009 hasta Abril/Mayo del 2012) con 2 separaciones de por medio, por infidelidades mías. La primera fue al año de estar de novios con un compañero del CBC que se la conté y nos separamos unas semanas, y volvimos de novios. Las siguientes infidelidades fueron ya varias  a fines del 2010, que terminé siendo síncero y contándoselas a Guido. Digo "terminé"  porque al principio  buscaba ocultarlas, ya que lo había fallado una vez y no quería seguir haciendolo,  creyendo que no las iba a hacer más. Pero las volvía a repetir hasta que se las conté recién en Marzo/Abril del 2011 para separarme porque no se merecía que le fuera fiel, no quería acostumbrarme a ese tipo de relación que veía mucho en la disco. Sumado al desgate de la relación, la costumbre y el trabajar en una disco me hacían tentarme todo el tiempo. Por lo que preferí contarle la Verdad para separarme aunque me doliera mucho.  
Nos habiamos mudado juntos al año de estar de novios para Agosto del 2010. Por el barrio de Palermo. A unas cuadras de Amerika disco, donde yo trabajaba en ese momento.
En la discoteca comencé a ser el más antiguo y me empezaron a dejar a cargo a mis compañeros, llegando a ser supervisor de las tareas que haciamos dentro de la disco, nos encargábamos de poner la publicidad en la discoteca, tomar datos a la gente y hacerles una tarjeta con descuentos, ayudar en la producción de los shows que se hacían, etc.
Con Guido nos entendiamos mucho, éramos muy compañeros, pero se notaba que nos llevabamos unos años de diferencia. Yo tenía 26 años y el 21 años. Había una mirada distinta de la vida en muchos aspectos, yo había tenido muchos intentos de noviazgo y eso me había vuelto más maduro en las relaciones que tenía y como miraba "el mundo". Y trabajando en la noche me fui volviendo más frío en el amor. Y a empezar a ser infiel a fines del 2010 primero con chicos que venían a Amerika y pasaban cosas. Y luego yendo a unos darkrooms que ibamos a la salida de la disco a tener sexo con extraños. Quebantando por completo ese amor.
Separandome por unos meses en Marzo/Abril del 2011 al contarle a Guido que le era infiel.
En el 2011, estando separado de Guido por segunda vez, es que tengo relaciones sexuales por primera vez con Federico Duarte, en mayo de ese año, era un compañero que trabajaba conmigo en Amerika disco, él había entrado en Noviembre del 2009, para Halloween del 2009. Éramos amigos en el trabajo, lo había adoptado como mi hermano menor laboral. 
En ese tiempo separado de Guido nos vimos varias veces con Federico, para tener sexo, pero yo no estaba preparado para una relación de novio cuando estaba en pleno duelo de mi relación terminada con Guido y lo veía muy infantil a Federico para una relación.
A los 2 meses de estar separado vuelvo de novio con Guido y me distancio de Federico hasta en el trabajo. Tratando de evitar todo trato fuera de lo laboral.
Para Noviembre del mismo año (2011) luego de muchas insistencias de Federico durante esos meses vuelvo a ser infiel a Guido al tener sexo con Federico. Ya rota esa fidelidad nuevamente empiezo a serle infiel a Guido con otras personas que eran clientes que iban a Amerika disco pero me alejo de Federico. Optando por no generar problemas en el trabajo. Decido distanciarme de Federico, tratando de recuperar mi relación con Guido pero le era infiel con dos o tres copas de más trabajando en el boliche (discoteca) y a la salida con otros chicos que conocía en la disco.
Hasta que vuelvo a tener relaciones sexuales (restaurada la relación de amistad) con mi amigo y compañero de trabajo, Federico, para Febrero del 2012. Separandome definitivamente de Gido Espinola en Abril/Mayo del 2012. Contandole lo que había hecho los últimos meses. 


Acá comienzo a empezar una relación con Federico, sin tomamarme mi tiempo de duelo. Trato de distanciarme de Federico para estar sólo un tiempo y superarme de mi separación con Guido pero el trabajar juntos y compartir varios momentos hace que sea imposible mi duelo a solas. Comenzando una eelación con Federico con el pie izquierdo. Recordandolo seguido a Guido. Eso me trae muchos problemas con Federico, que no comprendía lo que ers separarse de una relación de pareja de mucho tiempo, porque nunca había estado de novio tanto tiempo con nadie él. Lo que hace que eso meses nos veamos fuera del trabajo pero no eramos novios.
 

Hasta el 19 de agosto del 2012, que nos ponemos de novio. 
Federico tenía 24 años cuando nos pusimos de novios.


primer Navidad juntos año 2012

Trabajando en Amerika disco en el aniversario de la discoteca año 2012
En la fiesta de casamiennto de unos amigos año 2014



Federico Duarte era un chico que no comprendía las emociones y sentimientos de las demás personas, hacía analísis muy infantiles de la gente. Es hijo único, lo que lo hacía muy egocéntrico en su manera de manejarse, pero a su vez yo lo veía como una persona necesitada de cariño que no había conocido el amor real y que no comprendía las relaciones entre los seres humanos. No era analítico, ni instropectivo, hacía las cosas en un existencialismo de disfrutar el momento sin analizar mucho nada, placer por el placer mismo. Lo vi como un ser perdido sin saber qué hacer de su vida, tan sólo trabajando en Amerika desde sus 21 años, sin secundario terminado, viviendo con la madre y ninguna meta a futuro.

Yo ya tenía 29 años cuando empecé a salir con Federico Duarte, que tenia 24 años. Antes de empezar a salir le planteé que no iba a ser el padre, que necesitaba un compañero a mi lado. Pero esa noche lo vi llorar como un nene sin comprender a qué me refería. Me puse por meta ayudarlo a crecer, y que a su vez siendo él un compañero mío en la noche me iba a descubrir a mi mismo en otras facetas más liberales de relación de pareja, pero que la sinceridad y la fidelidad siempre estuvieran como una parejita que trabajan juntos en la noche y debían manejarse en la verdad de lo que nos pasara. Así conocimos lo que era hacer tríos con otras personas, relaciones sexuales sumando otra ñersona, pero siempre lo hacíamos juntos, lo cual hizo que no tuvieros celos de esas personas, diferenciando el amor del sexo. 
Eso no evitó que tuviéramos muchísimas discusiones y separaciones por no entendernos en la manera de vivir nuestras vidas, mirábamos la Vida muy distinto. 
Federico Duarte siendo hijo único no comprendía mi manera de ser y mucho menos todo lo que me había pasado en mi vida. Desgastando ese amor muy rápido, pero el trabajar juntos nos hacía que vuelvamos a intentar enterdernos y salvar la relación. Mis amigos y mi hermana no estaban de acuerdo que estuviera con él, lo veían muy infantil. Pero yo empecinado en que lo iba a ser madurar me puse en pareja y se vino a vivir al mismo departamento donde había estado en pareja con Guido, algo que también generó muchas discusiones con Federico, que había llegado a tener trato con Guido en el mismo departamento cuando éramos amigos con Federico. 
Federico me decía que sentía como que todo estaba imprignado de Guido en ese lugar.

En el año 2013, después de cumplir nuestro primer año. Caigo internado por una esplenomegalia (bazo e hígado agrandado). Llevaba 7 años sin tomar la medicación del VIH/SIDA. Lo que me había dejado sin defensas. 
Me diagnostican un tipo de meninge llamado criptococosis, que es generado por el virus Criptococo que esta en la caca de palomas y solo ataca a los que tienen defensas bajas. Este virus ataca a los órganos del cuerpo de estas personas inmunodepresivas (defensas bajas), cuando la persona lleva mucho tiempo sin medicarse contra el VIH/SIDA, logrando meterse al líquido encefalorraquídeo y atacar a la membrana nerviosa, Meninge. Lo que puede generar la muerte a personas con defensas bajas.
Quedo internado desde septiembre del 2013 hasta diciembre del mismo año. 
En Amerika, la discoteca donde trabajaba, me siguen pagando igual esos meses, enterandose que era portador de VIH/SIDA que hasta ese momento solo lo sabían mis jefes directos y mi novio. 
Lo que sucedió con mi salud esos meses internado que estuve al borde de la muerte, lo tienen en este post publicado hace unos meses atrás:

http://indigopensante.blogspot.com.ar/2015/12/todo-pasa-por-algo.html



En la relación de pareja con Federico hubo un corte mientras yo estaba internado, duró 1 día. Pero me sirvió para comenzar a ver que no sabía Federico como ser compañero sin poner sus egoísmos primero. Él seguía yendo a trabajar a Amerika, lo que me hacía dudar si me era fiel los fin de semana. Igual estuvo conmigo y se quedaba a dormir durante la semana en mi misma cama, gracias a las enfermeras, que lo dejaban por pedido mío hasta las 6 de la mañana que comenzaban los controles.
Al salir de la internación en el Hospital Fernandez, estuve 2 meses más internado en mi casa, por lo débil que estaba.
Recién volví a trabajar a Amerika para Febrero del 2014 pero ya no quería trabajar más en la noche y comienzo a los meses a buscar otro trabajo.
Con Federco Duarte seguiamos estando de novios, trabajando juntos y viviendo juntos.

En septiembre del 2014 vuelvo a tener problemas de salud relacionados con la enfermedad que había tenido el año anterior, esto me hace estar nuevamente de licencia en Amerika, estando internado en mi casa por unos meses. Yendo a trabajar solamente mi novio que vivía conmigo, en ese entonces, Federico Duarte.
En este proceso me daban ataques como de epiléptico, se me movían los brazos, las piernas, la cabeza en cualquier momento de manera violenta sin poder parar. Al hacerme tomografías y resonancias salía que tenía una infección en la membrana nerviosa de la cabeza, en la Meninge. Aún quedaban consecuencias del criptococo que había tenido el año anterior para esas fechas.
Ya este proceso es el último de la relación con Federico Duarte.Ya sentía que éramos como dos amigos, durante dos meses no tuvimos relaciones sexuales porque él no tenia atracción por mí. Esto me hizo plantearle a él lo que estaba pasando en la relación, pero me ignoró el tema.
Estando mal de salud, internado en mi casa, me llaman de Carrefour Express en el mes de Noviembre del 2014, para firmar contrato de trabajo por unas entrevistas que había tenido a fines de agosto. A lo cuál acepto teniendo en cuenta que no estaba completamente bien de salud, llevaba una semana sin ataques tipo epilépticos.
Al contarle a Federico de mi oportunidad de trabajar en otro lado se molesta, porque me plantea que no ibamos a estar todo el tiempo juntos y que ya me extrañaba mucho esos meses que estaba internado en casa mientras él iba sólo a trabajar, aunque vivieramos juntos. Al trabajar, vivir y estar las 24 horas juntos, exceptuando solo los dias que iba a la facultad 4 horas 2 veces por semana. El no trabajar esos meses con él por estar internado en mi casa le molestaban mucho.
Al decidir trabajar en Noviembre del 2014 en Carrefour Express mientras estaba de licencia médica en Amerika, porque ahí si sabían lo que me pasaba y me pedían certificado médico que constatara que estaba apto para trabajar, mientras que en Carrefour no sabían, esto llevó la relación con Federico cada vez más tensa por optar empezar a trabajar en otro lugar con miras de dejar Amerika.
En Diciembre de 2014 días antes de Navidad yo había planeado un viaje de 3 días a Mar del Plata para pasar Navidad en la costa, ya que tenía 3 días seguidos de franco en Carrefour (por los feriados) Dos días antes del viaje, un domingo a la mañana (yo ya tenia comprado los pasajes para Mar del Plata) tenemos una pelea por el gato por que yo lo tiro del futón al querer comer un pedazo de chipá, que estaba comiendo yo y se  estanpa el gato contra una mesa ratona. Lo que genera un enojo enorme de Federico que estaba borracho recién llegado de Amerika y que amaga a pegarme. Comienza a dar piñas a las paredes del departamento diciendo que no quiere estar más conmigo y que era un golpeador.
En un par de ocasiones que discutíamos  me ponía agresivo durante la relación que tuvimos. Lo he llegado a empujar varias veces, si recuerdo bien dos veces le apreté el cuello con las manos, que fue lo más fuerte para mí, ya que piñas nunca hubo (porque nunca fuí de pegar piñas porque no sé y no me gusta). Pero ya no le tenía paciencia, ya me había cansado de hablar con él y que no me comprendiera, lo que hacía que me saliera ese tipo de violencia en esos ataques de enojo. Por lo que también me prefería separar.
Esa mañana de la discusión por el gato le dije que se fuera y se llevara a Rengar, el gato malcriado por él. Al mediodía me pidió disculpas por como me había tratado pero yo ya no quería saber nada.
Me fuí solo a Mar del Plata pero al llegar al hotel y ver las dos camas hablamos por mensajes y se vino esa mima tarde del miércoles 24 de Diciemre del 2014 a pasar navidad juntos. Pero a la vuelta de ese viaje ya no ibamos a vivir más juntos por lo que me había dicho en esa discusión del gato, que ya no quería pagar más el alquiler conmigo.
Seguiamos estando de novios pero ya no trabajábamos más juntos, ni viviamos más juntos.
Aunque las primeras dos semanas del 2015 se quedó viviendo en mi casa, aunque había decido en la discusión de diciembre, que no iba a pagar el alquiler conmigo.
Terminamos la relación a mediados de Enero, pero antes de mi cumpleaños el 8 de Febrero estuvimos otra vez intentando volver. Nos separamos otra vez a mediados de Febrero y volvimos la semana del cumpleaños de él, el 8 de Marzo del 2015, estando de Marzo hasta mediados de Abril que nos separamos definitivamente.
Ya en Marzo decido renunciar a Amerika y renunció el 1 de Abril del 2015.
Ya estaba efectivo en Carrefour Express. No me había decidido ir antes de Amerika por varios motivos, quería ver de trabajar en ambos lugares, a su vez quería esperar a quedar efectivo en Carrefour para ver que hacía.

Asi dejé de trabajar en la noche, en la disco Amerika, me separé, y comencé el reencuentro conmigo mismo, viviendo mi duelo, empezando a salir adelante, en eso empecé a ver que me seguían y perseguían con este programa del microchip del que al día de hoy nadie me lo confirmó y del cual sigo siendo perseguido y víctima de difamaciones y voces que no me dejan en paz. 
Todo lo que les he contado y enseñado de cómo funciona este dispositivo y cómo lo están usando y lo que buscan hacer, así como las personas que lo manejan es revelación del Espíritu de Dios y diferentes circunstacias y hechos que me fueron pasando en todo este tiempo. Experimentando en mí mismo cómo funciona en cada particularidad que les dije de cómo buscan doblegarnos.

Alexis López



No hay comentarios:

Publicar un comentario