sábado, 9 de septiembre de 2017

Profundizando sobre nuestra existencia

Somos seres expandidos ("creados", reproducidos) desde otros seres "celestiales", conocidos como Elohim  (dioses), annunakis  (extraterrestres,  dioses) que son representaciones,  extensiones del Todo, del Único,  del Cosmos, de la Conciencia Cósmica Universal,  al que llamamos Dios, pero en su parte material y estan entre ellos los arcontes, manifestaciones con consciencia a niveles planetarios y más que dominan en las regiones celestiales e influencian en nuestros sentidos físicos, así en las ideas, sentimientos, emociones, acciones. Teniendo en ellos un espíritu de error entre sus verdades.
Guardándose la Verdad Absoluta e incognocible para los hijos de la Luz infinita, ésos hijos nacidos, reproducidos desde la Fuente misma, desde siempre, los primeros, ellos recuperaran su esencia misma, desde esos planos superiores al material, por arriba de los arcontes, para recuperar la heredad del plano material una vez finalizada la obra de los arcontes a su máxima expresión.  Retornando la estabilidad del Todo a su origen inicial.
Nos fue haciendo conscientes en el transcurso de la historia de lo material, de nuestro origen como parte del Incognocible haciéndonos conscientes de nuestra existencia a la que llamamos vida, "nos da existencia, nos da vida"(nos hace conscientes de nuestra preexistencia) a través de éstas diferentes formas, en esta extensión de sí mismo en la ilusión (plano material) y el concepto que llamamos "bueno y malo", es que nos hemos aprendido a diferenciar y saber conocerlo, a su vez, conocernos para erigir, encaminar nuestros pasos,  comprendiendo una undécima parte de Si mismo. En ésto sus diferentes dimensiones, formas, espacios, tiempos, diversificasiones de conciencias de Sí mismo.
La Verdad en cada nivel de la era material se fue esparciendo, diversificando, distorsionando, multiplicando, reproduciendo, aumentando, profundizando, HACIENDO CONSCIENTE DE SÍ MISMO, conforme a los tiempos preestablecidos desde la preexistencia de Sí mismo.
El Todo es una de las innumerables formas de llamarlo, o Dios, para tomar conciencia de sí mismo en un plano en particular, el terrenal. 

Este conocimiento de Él, del Absoluto, llega a su máximo nivel en ambas polaridades (conocidas, clasificadas en este plano terrenal como buenas y malas) siendo la verdad solo visible para unos pocos, mientras que otros estarán viviendo en el error sin necesidad de conocer esa Verdad absoluta hasta llegado su momento de maduración. 
¿Será para exterminio una parte de ellas? ¿Esas consciencias de tinieblas se restaurarán? ¿Los arcontes y los hijos de la tierra que han sido influenciados por la oscuridad se podran reestablecer a la luz? ¿Habrán tenido oportunidad de ser parte de ella? ¿O sólo han nacido de la oscuridad? 
Pregunta respondida en Mí Mismo, pero... ¿cuánto tiempo llevará su restauración ? ¿Y Cómo será? ¿Qué tipo de "restauración" será? 

Sé que este conocimiento de Él es si mismo en su creación que es parte de Él, que esta en todo y a la vez es ÉL en diferentes grados, niveles, diversificaciones de su conciencia conocidas como buenas y malas (Jehova/Satanás ) es un proceso hacia una restauración de la Luz en Si mismo, en su creación. 
Es un proceso de crecimiento, experimentación,  comprobación, vivencia en cada instante que debe vivir cada uno de nosotros mismos, para alcanzar, ese grado de conciencia de la Verdad Absoluta, de Dios, conforme a su separación de si mismo, conforme al lugar para el que hemos nacido cada uno. Como un gran cuerpo que toma consciencia de Sí mismo, de sus diferentes moléculas,  células, músculos, huesos, etc al llegar a un tipo de madurez.

Y este crecimiento hoy esta siendo acompañado de la ciencia de este momento, de la tecnología que se ha alcanzado a niveles casi atómicos con las consciencias de la nanotecnología, de la inteligencia artificial que esta yendo a pasos agigantados hacia la prosecución de una plenitud, pero en estas máximas del conocimiento del Eterno, sus polaridades ¿Cómo serán separadas? ¿Será guardada su luz? ¿Dará todo el dominio a su tiniebla, a su oponente? ¿O será un trabajo en conjunto donde estarán ambas polaridades conviviendo este proceso de restauración? ¿Será que ese es su camino diseñado?
Es algo que seguiremos viviendo en estos días para saberlo.

Alexis López

No hay comentarios:

Publicar un comentario