domingo, 23 de abril de 2017

Somos partículas con consciencia

Hoy les voy a hablar de nuestra esencia según la ciencia y a su vez de nuestra esencia según la reencarnación y nuestra esencia según la Biblia.
Para poder entender lo que buscan estos seres humanos que están detrás de la tecnología del dispositivo neuronal a escala nanométrica y que también lo llaman "el capturador de almas" (no es casualidad).

Sabemos que:

Somos particulas que contienen fuerzas positivas, negativas, neutras que forman nuestras células,  tejidos,  neuronas,  músculos, etc; sabemos que hay fuerzas electromagneticas, eléctricas,  atómicas, etc que son partes y son generadas por estas partículas que tenemos. Por ende somos: protones (carga positiva), neutrones  (carga neutra) y electrones (carga negativa) en esencia.



Esto me hace ver que tenemos cargas positivas,  neutrales y negativas en nuestra composición.
Y yo diré que somos: 
protones (carga positiva/luz, espíritus buenos), neutrones (carga neutra/libre albedrío) y electrones   (carga negativa/espíritus inmundos, oscuros, espíritus de maldad).
O sea espíritus de Dios (de luz/positivos), espíritus del diablo (oscuridad /negativos/lo que nos falta en el alma reencarnada por restaurar) y en esa energía neutral esta nuestro poder de decisión, y este conjunto de 3 energias esta nuestra alma y nuestro cuerpo físico.

Somos un alma que vuelve a esta vida a terminar de restaurarse (Para los que son de luz).

Somos seres con consciencias separadas pero unidas al TODO, a Dios y así también hay a la maldad llamada Diablo. 
SOMOS CONSCIENCIAS SEPARADAS DE ESE TODO QUÉ ES CONSCIENCIA PURA EN CADA PARTICULA. 
También se lo llama Conciencia Cósmica. 

Este bien y mal se hacen tangibles a través de energías que podemos ver y medir al día de hoy. Y que son partes de nuestra composición y vida diaria, como de la naturaleza, el planeta y el cosmos. 

Este bien y  mal (LLAMADO DIOS Y QUE SU CONTRACARA lo hemos llamado DIABLO, ambas partes hacen al todo) se ha dividido en diferentes formas, caracteristicas y personalidades en toda la creacion y nosotros somos una forma de ellas. SOMOS CONSCIENCIAS SEPARAS  DEL BIEN (LLAMADO DIOS) Y DEL MAL (LLAMADO DIABLO) QUE HACEN AL TODO.
En este tiempo estamos volviendo a esta restauración de esencias puras de ambos lados. Es el fin de la civilización de la manera que la conocemos. Llegó a un nivel de crecimiento muy superior a los anteriores para bien y para mal.
Podemos verlo de manera muy clara que estamos en una evolucion como seres humanos que fue forzada por el hombre con la nanotecnologia. 
Esta tecnología que llevamos en nuestro cuerpo nos lleva sin dudas a un cambio de composición y de genética sin retorno ya que son como átomos en nuestro cuerpo.

Por ello debemos comprender tan claramente como funcionamos en verdad. 

Debemos entender, comprender y experimentar en consciencia y experiencia que realmente NO EXISTEN LOS PENSAMIENTOS. Sino que tomamos del mundo espiritual las ideas y la palabra. Cuando tomemos más ese concepto de platón sobre "el mundo de las ideas", que es el mundo espiritual, entenderemos que nunca dejó de existir esa influencia del mundo espiritual sobre el físico,  aunque hayamos dejado de creer en ello, no dejaron de influenciar en nuestras vidas y decisiones.



Especialmente lo digo para este tiempo que se viene, donde, sumado a todos las formas que buscaron de manipular nuestra voluntad y creencia se sume el tratar de manipular nuestra mente, ideas, emociones, sentimientos y acciones a través de un dispositivo neuronal.
Debemos buscar lograr un crecimiento en nuestro mente y ser interior, para volver a ser uno en nuestra mente (consciencia) y nuestro cuerpo con el Dios de la Verdad. 
Debemos lograr un grado de conciencia tan grande en cada instante para este tiempo, sabiendo como funcionamos, y lo que realmente somos. Para ello deberemos separarnos de muchos conceptos prefijados en la sociedad y en nuestra conciencia colectiva de lo que creemos que somos y como funciona nuestra mente en primer lugar (cuando no se ha terminado de investigar como funciona). Como se ha hecho a lo largo de la historia humana, cuando se ha necesitado renovar un conocimiento, como cuando se creía que nuestro planeta era el centro del universo.
Y asi podremos ser  guiados por el mismo espíritu de Dios. Eso nos hará sus representantes de él mismo acá en la tierra para el tiempo que se viene. Esas partes separadas de él,  en esta composición. Pero para ello debemos lograr tener un discernimiento muy profundo de la verdad, en una visión BIEN AMPLIA, primero escudriñando en nosotros mismos lo bueno y lo malo hasta el último instante y hasta lo más ínfimo. Para no ser engañados con todo lo que se viene.

En esto esta el crecimiento que se viene para este tiempo o como le dicen los esotéricos la 'iluminación". Pero no será Cómo ellos esperan con esta tecnología ni con corrientes de "pensamientos" que dejan a Dios afuera.

Y yo sumaré a esta conclusion que:
Al ser nosotros la expresión materializada de fuerzas invisibles a los ojos humanos (como son las particulas, que si no se hubiera tenido las herramientas y tecnologias necesarias no lo hubiésemos sabido que esas partículas hacen a nuestras células, órganos, músculos,  etc) así también digo que somos diferentes espíritus en un mismo contenedor corporal: somos un ALMA materializada, con diferentes consciencias. 
A su vez nuestra consciencia se divide en la consciencia del cuerpo, la conciencia del alma/espíritu del hombre y hay otras conciencias que buscan ser partes de nuestra alma/cuerpo.




Y ESO LO VAMOS A PODER COMPROBAR CON ESTÁ TECNOLOGÍA NEURONAL QUE SE HA ESPARCIDO EN EL MUNDO CON OTROS FINES OSCUROS PERO QUE ESE DIOS DE LA VERDAD LO UTILIZARÁ PARA QUE NOS DESCUBRAMOS A OTRO NIVEL CÓMO FUNCIONAMOS, LO QUE SOMOS Y CÓMO DEBEMOS SER Y ACTUAR (recuperar la esencia pura en nuestro ser, volver a esa pureza de un niño pero en adulto, recuperar esa bondad, amor, humildad, verdad,  fidelidad, respeto, etc. Si fuiste esa esencia). Esto dará lugar a que sean guiados en ese mundo de las ideas por el bien. Para así no ser manipulados por ninguna fuerza oscura ni humano alguno

"y dijo: De cierto os digo, que si no os volvéis y os hacéis como niños, no entraréis en el reino de los cielos."
Mateo 18:3

"En aquel tiempo, respondiendo Jesús, dijo: Te alabo, Padre, Señor del cielo y de la tierra, porque escondiste estas cosas de los sabios y de los entendidos, y las revelaste a los niños."
Mateo 11:25

Esta alma viene con diferentes caracteristicas de vidas pasadas, con grados de enseñanza a seguir restaurando en su ser. Donde da la oportunidad de que otros espíritus convivan y pasen a ser parte de esa alma/espíritu del hombre (Muchas veces no te sentiste con varias personalidades? O ¿Qué sos de una manera con amigos y de otra con tu familia? y en eso ¿ves diferentes características,  humores, emociones, sentimientos, acciones que te salen dependiendo con quién estés?) 
En eso se ven reflejados diferentes espíritus que se expresan en nosotros. Espíritu de amor, de verdad, de humildad, de soberbia, egoísmo,  temor, irá,  enojo, vergüenza,  mentira,  envidia, competencia,  que los conocemos en emociones, sensaciones, sentimientos y las expresamos de diferentes formas.
LLEVAMOS LO ESPIRITUAL A LO MATERIAL, HACEMOS LO ESPIRITUAL TANGIBLE.

Acá tenemos la oportunidad de decidir (van a ver que son instantes que tenemos para decidir) y ahi elegir qué permitirnos sentir en mayor o menor medida, qué expresar, qué trasmitir, qué reproducir, qué transformar de esas fuerzas y energías buenas y malas que vienen a nuestra mente y cuerpo (que en diferentes vibraciones se convierten en emociones, sentimientos, ideas, acciones y conductas).

Al ser nosotros partículas con consciencia de sí misma en un cuerpo humano, y a la vez, tenemos decisión, esto nos hace ser seres que podemos  con una composicion física y biológica en particular, comprender la existencia de lo creado desde diferentes visiones y hasta diferentes conocimientos. Haciendo aún más amplia nuestras opciones/oportunidades de cómo ver la creación, el mundo y a nosotros mismos.  
PERO LA VERDAD VA A SER UNA. 
Hay verdades que se van profundizando y transformando pero manteniendo su base, construyéndose sobre si misma. 

Hay una verdad irrefutable por ahora: SOMOS UN CONJUNTO DE PARTICULAS CON CONSCIENCIA DE SI MISMA.

Yo optaré por hablar desde una visión de creencia cristiana pero a la vez multireligiosa, metiendo también a la ciencia de todas las ramas en mi análisis de lo que pasa y de lo que viene. 

En 2 posteos anteriores ya les he mostrado que no han comprobado los científicos como llega a nuestra mente la palabra, el lenguaje. Solo saben que nuestras neuronas generan diferentes energías según la función que estemos haciendo y que hacen sinapsis. Pero que eso no genera la palabra.

Por ello pongo éstos versículos bíblicos para explicarles cómo figura en la Biblia que no somos nosotros los que hablamos por producción de ideas propias si no que tomamos la palabra del mundo de los espíritus (que hay buenos y malos).

En este caso se refiere Jesús al Espíritu Santo y de cómo hablará ese espíritu de la verdad a través de sus discípulos. Y a la vez habla que ese era el espíritu que los iba a guiar en su labor, en la enseñanza de Jesús, una vez él no estuviera.
"Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir. El me glorificará; porque tomará de lo mío, y os lo hará saber."
Juan 16:13-14
"Pero cuando os trajeren para entregaros, no os preocupéis por lo que habéis de decir, ni lo penséis, sino lo que os fuere dado en aquella hora, eso hablad; porque no sois vosotros los que habláis, sino el Espíritu Santo."
Marcos 13:11.
"Pues, ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás: Siéntate a mi diestra, Hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies? 
¿No son todos espíritus ministradores, enviados para servicio a favor de los que serán herederos de la salvación?"
Hebreos 1:13-14
En mi iglesia que era de guerra espiritual aprendía que los "espíritus ministradores" eran ángeles ministradores de Dios que nos hablan en primera persona cuando debemos decidir. Y que así como hay de Dios hay del diablo.
Y a la vez siempre se hablaba en esa iglesia que iba de: 
"Escrito está en los profetas: Y serán todos enseñados por Dios. Así que, todo aquel que oyó al Padre, y aprendió de él, viene a mí. 
No que alguno haya visto al Padre, sino aquel que vino de Dios; éste ha visto al Padre."
Juan 6:45-46
Para terminar lo que digo es que en esta palabra da a entender que sería Dios mismo a través de sus espíritus y de él mismos que les enseñaría su camino. Pero también dice que solo podrían oirlo los que son su misma esencia, o sea los que salieron de él. 
Lo que les quiero decir es que aun con dispositivos neuronales que busquen dominar su mente e ideas, para  decir ,actuar, sentir, de una forma determinada, no podrán hacerlo con aquellos que sean guiados por el Espíritu de Verdad que estará  en este tiempo con nuevo conocimiento para comprender lo que somos, para qué estamos y el tiempo que se viene, entre otras cosas.
Respetando el conocimiento adquirido en las diferentes ciencias del hombre pero profundizándolas, resignificándolas, corrigiendo y ampliandolas.
Vean chicos/chicas, jóvenes y adultos que esta gente que esta detrás de esta tecnología y planes de control, no sólo mental si no de la sociedad, buscan elevar el grado de la consciencia de manera artificial, buscando entrar en la conocida "era de acuario" que anuncian los astrologos y gente esotérica y gnóstica, que hablan de un nivel superior de conocimiento y espiritualidad que nos llevará a un nivel mayor de conexión con todo el universo y de consciencia. 
Pueden buscar el movimiento New Age y verán como de diferentes perspectivas, corrientes de ideas y creencias de todo tipo (hay también entre ellos los satanistas) están metidos también los que manejan esta tecnología.  Teniendo diferentes maneras de buscar esa "iluminación".

ALEXIS YESHUA LÓPEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario