miércoles, 12 de abril de 2017

Recordemos antiguos conceptos que fueron cambiados

Creo que es necesario volver a revisar nuestro pasado para ver la sociedad que fue construida en este presente. Para poder afirmarnos en lo que somos y cómo funcionamos como seres humanos para el tiempo que se viene.

Dejando en claro que me veo siendo parte de un plan de cambio de nuestra genética a la fuerza, sin consentimiento alguno al haber sido parte de un programa de seguimiento de seres humanos que al día de hoy no me lo van confirmado otros seres de manera bien firme y contundente. Quiero hablar de este cambio radical que se viene a futuro en esta civilización humana. Viendo más la profundidad de lo que esto significa como seres en cuerpos humanos.

Hoy voy a usar el Blog para hablar de la manera que fuimos interpretando y trasformando ciertos conceptos y los consideramos verdad, en el trascurso de los siglos, tomandolos como un saber colectivo, gracias a ciertas palabras que fueron apareciendo que nos llevaron a formar un conocimiento previo establecido por generaciones anteriores que nos fueron marcando el camino de cómnibus hablar e interpretar palabras que antes significaban varias ideas en una sola y con ello construían otro saber. En esa necesidad por clasificar y dividir más las significaciones fuimos perdiendo parte de una visión muy antigua que tenían sobre lo espiritual y como se relaciona con nosotros. Separando más lo divino, espiritual de nosotros como seres materiales, biológicos,  fisicos,  mentales, cientificos, dejando todo en manos de la experiencias materiales, empíricas solamente, desde una visión estructura lista y formalista que se maneje en la razón por sobre lo demás. 

Para este tiempo que se viene va a ser necesario hacer una revisión histórica social/cultural de la gran mayoría de las ciencias y áreas humanas, como:  la lingüística,  la filosofía,  la ciencia del saber, la educación, la medicina, la física,  la química,  de la psicología, neurociencia,  la biología, la antropología,  la tecnología,  la astronomía,  la astrología,  entre otras. Como así también de las religiones en todas sus formas y aristas. 
Este cambio rotundo que empezando a vivir con esta tecnologia neuronal nos modifica el ADN al ser como átomos ya se quedan en nuestros genes. Las nanoparticulas generaran inevitablemente una aceleración en nuestra evolución.  
El tema es: ¿qué tipo de evolución tendremos? ¿Guiados en qué tipo de conocimiento de lo que somos? Debemos redescubrir nuestra historia como civilización y descubrir las mentiras con las que nos educamos y programamos como verdades. Conocer realmente TODO LO QUE NOS OCULTARON GENERACIONES ANTERIORES, SOCIEDADES ANTERIORES, DE SIGLOS PASADOS. DEBEMOS LOGRAR VER EN LO QUE ESTABAN EQUIVOCADOS NUESTROS ANTECESORES SOBRE ESA BASE DE CONOCIMIENTO QUE SEGUIMOS CONSTRUYENDO EN ESTA SOCIEDAD. para poder reformular, profundizar y construir nuestras bases en la Verdad y no sólo en varias realidades.


No podemos evolucionar como SERES humanos sobre una verdad distorsionada, sobre unos cimientos de mentiras, engaños, egoístas,  soberbios, donde el saber sea para pocos como lo fue en el pasado.









Al buscar un mejor orden y clasificación como civilización, en un tiempo determinado, con un contexto social, ideológico,  cultural, político,  económico, hemos dejamos parte de verdades en esos cambios.

Voy a tomar un artículo de un Blog que habla sobre la etimología de algunas palabras que fueron tomadas del griego, hebreo, árabe e hindú entre otras lenguas para que vean el significado que tenían y como fuimostramos resignificandolas esas palabras y conceptos abstraído parte de lo que representaban y transmitían a través de esas definiciones. EL LENGUAJE DEL AIRE:







"El término griego ‘pneuma’ significa espíritu, a la vez que aire, el simple y literal aire de la naturaleza. 
Aire y espíritu son conceptos muy diferentes para nosotros, radicalmente diferentes debemos decir, en nuestras lenguas modernas, pero eran intercambiables en el griego antiguo. 
 De la palabra griega ‘pneuma’ proviene ‘pneumatología’, una disciplina (marginal) que estudia los fenómenos del ‘pneuma’, esto es, la influencia de los ‘espíritus’ o ‘seres aéreos’, intangibles e invisibles, en las personas.

En hebreo, ‘ruaj’ tiene exactamente la misma doble acepción de aire y espíritu. 
Volviendo al griego, la palabra ‘psyché’, que traducimos como alma o mente, también significaba originariamente aire o aliento, como está extensamente documentado.

Esta curiosa semántica que analizamos igualmente está presente en el latín. ‘Spiritus’, además de ser la etimología de ‘espíritu’ tal como entendemos esta palabra hoy, también significa aire o ‘el aire de la respiración’ o aliento, invariablemente, como los vocablos griegos y hebreos que hemos visto. ‘Spiritus’ constituye la raíz de palabras de ambas acepciones como espiritualidad, respirar, inspirar y espirar.
No escapa tampoco de esta tónica la etimología latina de ‘ánima’: 'anemos'. En efecto, ‘anemos’, además del sentido de alma o 'ánima', significa aliento, soplo, viento. ‘Anemos’ es viento. 
El ‘anemos’ del latín, como el ‘spiritus’, es el soplo de la vida, la base de la vida, porque el aliento de la respiración es lo que nos mantiene vivos en todo momento.
El ‘anemos’ viene a ser una porción concreta del ‘spirirus’, aquella que afecta a un individuo en particular y que genera la vida en su cuerpo, así como el entendimiento y las pasiones específicos de su persona. Esta es la acepción que comúnmente entendemos del término alma. El alma correspondería, por decirlo de una manera sencilla, a la parte de 'soplo' que penetra en la persona, y el espíritu correspondería al 'soplo' en sí que emana de Dios y del Universo.
El árabe ‘ruh’ tiene tanto el sentido de espíritu o alma como el de viento o aire. De la misma manera, la noción hindú de ‘prana’, que significa aliento, en sánscrito se refería a ‘las energías transportadas por el aire’.

Más allá de la fantasía, en cualquier caso, todas estas etimologías que hemos señalado parecen indicar que un mar de 'energías espirituales' nos rodea. La convicción de que el aire contiene tales energías es un hecho atestiguado por las tradiciones espirituales más importantes. Todas expresan esta creencia primitiva de un modo u otro."

FUENTE: 
http://www.lenguajedelaire.com/2013/04/pneuma.html?m=1

Si ya en la antigüedad podían ver que estábamos relacionados constantemente con lo espiritual, con los espíritus,  como estaban todo el tiempo en todo lo que nos rodea. Ya sabían en medida de qué manera éramos influenciados por estas fuerzas Buenas y malas, pero que en el camino de este cambio estructural de la sociedad esos términos se fueron amoldando a nuevas visiones e interés diversos.

Nosotros Somos particulas que contienen fuerzas positivas, negativas, neutras; con fuerzas electromagneticas, eléctricas,  atómicas, etc: y que al ser esto somos protones  (carga positiva/luz, espíritus buenos), neutrones  (carga neutra/libre albedrío) y electrones   (carga negativa/espíritus inmundos,oscuros, de maldad) de una manera material con una consciencia diferente a los animales, vegetales y minerales

Esto me hace ver que tenemos cargas positivas(partes de luz, partes buenas), cargas  neutrales y cargas negativas (partes oscuras) en nuestra composición material y espiritual.
Y yo sumaré a esta conclusion que al ser la expresión materializada de fuerzas invisibles a los ojos humanos, como son las particulas si no se tiene las herramientas y tecnogias necesarias, somos diferentes espíritus en un mismo contenedor corporal: somos una ALMA materializada, con diferentes consciencias. 
Esta alma viene con diferentes caracteristicas de vidas pasadas, con grados de enseñanza a seguir restaurando su ser o quizas no; donde da la oportunidad de que otros espíritus convivan y pasen a ser parte de esa alma/espíritu del hombre; donde tenemos la oportunidad de decidir qué dejarnos sentir en mayor o menor medida, qué expresar, que trasmitir, que reproducir, qué transformar de esas fuerzas y energías (que en diferentes vibraciones se convierten en ideas, sensaciones, percepciones, etc) para materializarlas de otra forma a este plano. Nosotros las configuramos por nuestra composición en emociones, sentimientos, acciones, conductas, palabras, etc.

 Nosotros al ser un conjunto de partículas con consciencia de sí misma, y a la vez, tener decisión, nos hace ser seres que podemos con una composicion fisica y biologica en particular, comprender la existencia de lo creado desde diferentes visiones y hasta conocimientos diversos que debemos aprender a descubrir la Verdad en ellos. Haciendo aún más amplia nuestras opciones/oportunidades de cómo ver la creación, el mundo y a nosotros mismos.  PERO LA VERDAD VA A SER UNA. 
Hay verdades que se van profundizando y transformando pero manteniendo su base, construyéndose sobre si misma. 
Como hay una verdad irrefutable por ahora: SOMOS PARTICULAS CON CONSCIENCIA DE SI MISMA.

Quiero recordar unos versículos bíblicos que hablan claramente de como somos receptores, conductores, medios de otras fuerzas mayores: 

"Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir. El me glorificará; porque tomará de lo mío, y os lo hará saber."
Juan 16:13-14
"Pero cuando os trajeren para entregaros, no os preocupéis por lo que habéis de decir, ni lo penséis, sino lo que os fuere dado en aquella hora, eso hablad; porque no sois vosotros los que habláis, sino el Espíritu Santo."
Marcos 13:11.
"Pues, ¿a cuál de los ángeles dijo Dios jamás: Siéntate a mi diestra, Hasta que ponga a tus enemigos por estrado de tus pies? 
¿No son todos espíritus ministradores, enviados para servicio a favor de los que serán herederos de la salvación?"
Hebreos 1:13-14
En mi iglesia que era de guerra espiritual aprendía que erano ángeles ministra dores que nos hablan en primera persona cuando debemos decidir. Y así como hay de Dios hay del diablo.
Y a la vez siempre se hablaba de: 
"Escrito está en los profetas: Y serán todos enseñados por Dios. Así que, todo aquel que oyó al Padre, y aprendió de él, viene a mí. 
No que alguno haya visto al Padre, sino aquel que vino de Dios; éste ha visto al Padre."
Juan 6:45-46
Lo que les quiero decir es que aun con dispositivos neuronales que busquen dominar su mente e ideas, para actuar, sentir de determinada forma. No podrán hacerlo con aquellos que sean guiados por el Espíritu de Verdad que esta en este tiempo con nuevo conocimiento para comprender lo que somos, para que estamos y el tiempo que se viene, entre otras cosas.
Para romper este cascarón como humanos y ser más SERES en este plano. Comprendiendo que nuestro cuerpo es esa parte materializada de nuestra alma que podemos percibir de otra manera.
Respetando el conocimiento adquirido en las diferentes ciencias del hombre pero profundizandolas, resignificandolas, corrigiendo y ampliandolas es que busco seguir mi camino en esta nueva etapa que me toca vivir experimentando con mi mente y cuerpo con esta tecnologia que me fue impuesta. Y poder llevarlos a un nivel mayor de compresión de ustedes mismos desde la verdad que vaya siendo revelada a mi ser y haciéndola conaciente a mi mente y cuerpo.


Separandome de todo movimiento New Age quiero dejar en claro:

Vean chicos/chicas, jóvenes y adultos que esta gente que esta detrás de esta tecnología y planes de control, no sólo mental si no de la sociedad, buscan elevar el grado de la consciencia de manera artificial, buscando entrar en la conocida "era de acuario" que anuncian los astrologos, gente esotérica y gnóstica. Hablan de un nivel superior de conocimiento y espiritualidad que nos llevará a una mayor conexión con todo el universo y de una mayor consciencia, el gran problema (habiendo muchísimas variedades en la forma de buscar esto) es de qué manera buscan lograr esa superioridad. 
Pueden buscar el movimiento New age y verán como de diferentes perspectivas están metidos también los que manejan esta tecnología. Teniendo diferentes maneras de buscar esa "iluminación", un ejemplo de ello es la corriente filosofica/tecnológica del Transhumanismo. Y así como esta corriente de ideas, hay muchas más en cada una de las sociedades de conocimientos, que son parte de diferentes planes y estrategias para lograr una evolución del ser humano. Y en la que varias de estas sociedades en lo mas alto de sus jerarquias están detrás del gobierno oculto que busca un orden mundial.

ALEXIS  (YESHUA) LOPEZ

No hay comentarios:

Publicar un comentario