miércoles, 7 de septiembre de 2016

Tercera parte de mi vida

Hoy necesito descargar un poco la angustia que tengo con todo lo que me está pasando.


Primero el no tener ninguna confirmación de cuánta gente sabe lo que me esta pasando, cuantos son conscientes que realmente no sé quienes saben y quienes no que me siguen por este dispositivo en todo mi cuerpo, de lo que les fui contando por la guía de mi espíritu y de las investigaciones, informaciones que fui encontrando también. porque siento al escuchar en mi cabeza a éstas voces como que están todos por donde camino y ando, y más; que me hablan por la cabeza como si yo fuera consciente de que están ustedes del otro lado sé que yo también me dirijo a ustedes como si fuese consciente de la magnitud de la gente que me escucha, El estar seguro de lo que está pasando, en que tiempo estamos, mi comunión con Dios a pesar de todo(el buscar la verdad) ESO SE LLAMA FÉ, la seguridad de lo que no veo, la convicción de ello, sumado a las voces tan sonoras que escucho en mi cabeza. El discernir qué está pasando lo tengo por buscar en todo momento la verdad. 
Hace un año que YA NO TENGO UNA VIDA NORMAL. Que no me dejan de bastardear en la cabeza, burlarse, denigrarme en mi vida personal. Qué sé que saben TODO LO QUE HAGO, LO QUE VEO, LO QUE ESCUCHO, por mis ojos, oídos, por mi cuerpo. Y REALMENTE YA NO DOY MÁS.

Se dice que soy el MESÍAS, pero no he tenido la manera de confirmar eso. De chico y hasta mis 23 años he tenido varias experiencias espirituales muy lindas con Dios, 
Pero como les he contado me aleje de la iglesia evangélica que iba y me metí en el ambiente gay a conocer ese mundo, y a su vez, a conocer realmente el "mundo", que era algo desconocido para mí por vivir sumergido en las tareas de la iglesia que iba, y mi vida era solo servir a Dios y conocer más de ÉL. No tenía mucho trato con otras personas que no fueran evángelicas, ni es la escuela ni casi en la secundaria. No conocía casi la música común, ni nada relacionado con lo normal para ustedes. 

Les recuerdo como les conté en "la parte 1 y 2 de mi vida", que escribí acá hace unas semanas, les conté que tuve mis primeras relaciones sexuales desde los 13 años a los 16 años con un chico de 26 años que vivió un tiempo en mi casa. Y yo ia a la iglesia y me sentía sucio las pocas veces que paso algo con este chico, pero no conocía que eso era ser homosexual.
Ya a los 18 empecé a alejarme en varias ocasiones de la iglesia por mi atracción a los hombres y a conocer una pareja del mismo sexo, ya que buscaba eso, y no sexo express. Me enamoran ciertos tipos de chicos. Y hasta en esos primeros años de mi adolescencia juventud, de los 18 a 23 años estuve yendo y viniendo de la iglesia por mis contradicciones entre lo que sentía y me gustaba en lo físico/humano y lo que amaba que era a Dios.
Así como les conté entre a mis 25 años a Amerika disco, boliche gay de Capital Federal, Buenos Aires, Argentina. Porque me encontraba desempleado y un conocido que trabajaba ahí y que yo me había hecho amigo me ofreció entrar a trabajar y acepté. 
Y así pasé casi 7 años de mi vida en ese trabajo, así formé y tuve 2 parejas durante ese tiempo y eso lo pueden ver mejor contado en "mi parte 2 de mi vida". 
Después de varias circunstancias de mi vida (la internación en 2013 por problemas de salud por el VIH fue una) que me llevaron a replantearme qué quería de mi vida y decidí comenzar a buscar trabajo para irme, así surge en Noviembre del 2014 Carrefour Express, mientras estaba de licencia por enfermedad, nuevamente, estando internado en mi casa. Asi y todo, tomo el trabajo en Carrefour no respetando el no tener el apto médico que me pedían en Amerika para volver y aprovecho entrar a trabajar en Carrefour Express que no sabían nada. Renunciando a la disco Amerika para Abril del 2015, al llevar 2 meses de efectivo en Carrefour.
Les recuerdo que tenía una relación de pareja muy conflictiva con un compañero de la disco, Federico Duarte, del cuál también me separo al dejar Amerika, teníamos maneras de ser y ver la vida muy distintas, yo quería crecer.

Les recordé un poco mi vida para seguir con lo que pasó una vez que dejé de trabajar en la noche gay de Capital Federal, Buenos Aires, y que me separé de la relación que tenia como pareja. Para ubicarlos en cómo llegué hasta donde estoy hoy y lo que me está pasando.


Ya en la últimas discusiones que había tenido con Federico Duarte, que era mi pareja en ese momento, escuchaba desde diciembre del 2014, como hablaban e insultaban vecinos de nuestro edificio sobre nuestras vidas.
Al comenzar mi nueva etapa de mi vida, en donde había dejado Amerika disco y me había separado de la relación gay que tenía, me empecé a sentir como cuando iba a fiestas electrónicas en  los años 2012, 2013, y qué escuchaba que hablaban de mi vida y de Federico Duarte que era mi pareja en ese momento, y lo hablaba gente que estaba alrededor nuestro en ese tiempo. Pero como en esas fiestas consumía extasís (pastillas que contienen anfetamina y demás drogas), al estar drogado suponía que eran alucinaciones mías, pero cada vez se hacía mucho más obvio esa persecución al salir de esas fiestas, porque veía como nos seguían.
Al quedarme viviendo sólo, se viene a vivir conmigo un amigo  con el que llevo 10 años de amistad.
Desde Abril del año 2015 me pasaba que cada vez que salia a bailar a discos gays, ya habiendo renunciado a Amerika (la disco gay que trabajaba como relaciones públicas) me sucedía que escuchaba voces que hablaban de mi, hablaban que era agresivo, que era pasivo (rol sexual que hace el hombre gay como la mujer) y yo buscaba saber de dónde venían esas voces, de qué personas y no sabía qué hacer. 
Así empecé a escuchar que  hablaban pestes, que estaban denigrandome y mintiendo de mi vida, pero no sabía de dónde o por qué lo hacían, quiénes estaban detrás de esto y cómo lo hacían.
En esta nueva etapa, del  año 2015 en adelante, estaba sólo, y me sentía muy atacado a donde fuera que fuese, escuchaba que hablaban mal en todo momento de mi vida.

A fines de Julio del 2015 al tener que ir al médico por una urgencia a un sanatorio, notaba como los jóvenes que había se la pasaban con el celular mensajeandose y mirándome todo el tiempo, escuchaba comentarios de mi vida y deducciones de por qué había ido al médico. Para ese mismo tiempo conozco en un boliche gay a un chico que al conocer mi casa me dice que su mejor amigo era hermano de mis vecinos de planta baja, que eran una pareja heterosexual, y que ese vecino se llama Mauro Ziskevich, el hermano de su amigo y que éstos vecinos me conocían.

Una mañana, de Agosto del 2015, me despierto con el labio sangrando y siento algo muy pequeño dentro de mi labio.
Esto me hizo recordar a mi iglesia evangélica donde nos hablaban del microchip que iba a ser el sello de la Bestia y que los cristianos van a ser perseguidos.
Por las persecuciones que vivía me llevaron a sentirme en algo relacionado a eso, aunque no estuviera yendo. Me vino a la memoria eso.

A fines de agosto del 2015 voy a ver al cine "el principito", y publico en mi face que iba al cine solo, y veo que es compartido mi estado de que iba al cine solo por un desconocido que tenia en el face, del tiempo que trabajaba en amerika y sumaba gente que no conocía para publicar las promociones. Esa noche siento desde que llego al cine que todos hablaban en sus butacas de mi vida, de lo que pasaba por mi cabeza, de las deducciones que sacaba de la pelicula, comentaban TODO. Al salir de ver la pelicula me cruzo gente en distintos momentos que hablaban de mi, por ejemplo: salgo del cine y me voy caminando a mi casa ese noche, que estaba a 6 cuadras, al llegar a la Avenida córdoba paso por detrás de un grupo de chicos que uno dice cuando paso, "lo tenemos que callar, yo no voy a ir preso por él, si hay que matarlo lo matamos", algo así; al caminar 3 cuadras me cruzó una pareja, en donde la mujer dice "Él no era así, está todo el tiempo nervioso, mirá cómo camina nervioso, no esta drogado, está nervioso"; al llegar a una cuadra de mi casa, dos chicos parados en la esquina dicen cuando paso: era evangélico, no me da seguir jodiendolo, a lo que el amigo responde: ¿qué tiene que ver? era agresivo"
Esa noche al llegar a mi casa, comencé a hablar sólo en la habitación, y dije: no sé dónde están las cámaras o micrófonos, de qué manera me siguen, qué es lo que quieren, sólo quiero que me dejen en paz. No me voy a callar para que inventen de mi vida cosas. Sé como te llamas vecino, sé que sos parte de esto, sólo quiero que me dejen en paz. Después de hablar un rato escucho un grupo enorme de gente virtual, como una congregación de gente en internet conectada por red que decían: ¡MATENLO, MATENLO, MATENLO! Y una voz muy fuerte que dijo: ¡NO VA A MORIR!.
Y empiezo a escuchar ruido de un juego de lucha, como jugadores virtuales luchando. Hasta que uno gana y decide mi destino. Al terminar la pelea escucho nuevamente esa voz decir: SOMOS LA RED SKYNET, NO SOMOS TU VECINO, Y ESTO VA A SEGUIR, es lo que más o menos recuerdo.
Me siguen sucediendo situaciones así durante todo ese tiempo.

Otra situación es al ir a ver una obra de teatro al complejo La Plaza, una obra de teatro de improvisaciones que me invita un amigo que produce obras, en esas improvisaciones tocan temas muy personales míos, como que subiera 3 veces un mismo vídeo a facebook y se burlaban de diferentes cosas. La gente que estaba viendo la obra los escuchaba como si hablaran de mi. 


Al salir de esa obra salgo nervioso y me encuentro con otro amigo en el complejo la plaza que tenía otra obra de teatro que yo ya había visto, me dice que lo espere y lo llaman para hablar otro productor, escucho que hablan de otra obra que iban a hacer juntos y en eso escucho que le dice: a tu amigo lo están siguiendo, lo tratan de bruto, de ignorante, es facultativo no molesta a nadie, te aviso para que le digas, eso es mas o menos lo que escucho y ellos siguen hablando a una distancia de 10 metros. Al terminar su charla mi amigo se va conmigo y otro amigo de él. Al preguntarle yo qué había hablado con su amigo productor, me dice: nada, cosas de una obra en mar del plata que vamos a hacer.

Y así empecé en septiembre del 2015 a descargar por mi facebook, lo que me estaba pasando:





En septiembre hay inventario en mi local de Carrefour Express, se llama empresas de afuera para inventariar la mercadería, esa tarde que se hacía el inventario, comienzan a llegar los chicos que iban a hacer ese trabajo y empiezo a escuchar como comentaban esto: esta drogado, otro decía; no esta drogado, está cansado, y así cada no de los que llegaba hablan eso. Hasta que salen afuera todos los chicos que hacían el inventario y por el vidrio del local se escuchaba que debatían sobre ese tema. Cuando era la hora de cerrar el local para que ellos puedan hacer el inventario, les aviso para que entren y en la puerta les digo: ¿Me van a decir en que página esta todo esto? ¿Qué es todo esto? y entran y se ríen al mirarme. Cuando me estoy yendo uno me dice"muchos quisieron intentar parar esto y no pudieron". Al salir del local salgo en un ataque de nervios y pánico, sin saber a quién acudir, al caminar por lavalle y florida veo jóvenes por todos lados hablando y mirandome, al llegar a la esquina de la calle Lavalle y Carlos Pellegrini, Microcentro, dos chicos hablando dicen cuando paso: HACELES LA DENUNCIA. Esa noche me encuentro con un amigo y le comento lo sucedido que trata de calmarme y decirme que eran sugestiones mías, a lo que opto por llamarlo a Federico Duarte, con el que mantenía una amistad desde Agosto del año 2015, después de habernos separado como pareja. Y me voy a la casa de un amigo en común donde él estaba cenando. Le cuento lo sucedido y me da consejos que podría hacer si es que era verdad lo que me pasaba, como buscar bloqueadores de señales, poner micrófonos, etc. Yo le pido que averigue con un amigo hacker que tenía Federico, si ese amigo hacker podía saber qué estaba pasando conmigo, si había alguna página o algo, y qué era. A lo que me responde que iba a preguntarle, para ver qué podía hacer yo.

En ese mismo mes de septiembre me decido ir a hacer la denuncia a un subcomisario amigo que me había quedado de Amerika, pero al estar en la oficina de este amigo subcomisario, quise desarmar mi celular, creyendo que era por el celular que escuchaban lo que me pasaba y así podía hablar tranquilo con el subcomisario, pero me daba cuenta por las voces en mi cabeza que sabían todo lo que hacía y dejaba de hacer, tuviese o no el celular encima. 
En la charla con este amigo subcomisario, escucho una pelea de mis vecinos, esta pareja, donde la mujer me defendía y le decía de irse, pero él le decía que no, TODO ESTO LO ESCUCHABA EN MI CABEZA. La escuché llorar tanto a esa mujer que desistí hacer la denuncia por ella. Al salir de la comisaría sin hacer la denuncia, veo grupos de chicos por cada esquina mirandome y hablando, entre ellos y con el celular, durante casi 10 cuadras en cada cuadra que hacía pasaba un patrullero, me sentía cuidado pero a la vez perseguido.
A todo esto en el trabajo los escuchaba todo el tiempo en mi cabeza, clientes que venían a ver si estaba drogado trabajando, porque era lo que apostaban, si sabía trabajar, cómo trataba a la gente, si era amable, si sabía ingles, etc. Lo que me hacía ver que había ciertos requisitos que cumplir para esta gente para considerarte de la sociedad. Me daba cuenta que por las cámaras del trabajo veían todo lo que hacía, en ese momento suponía que me veían por ahí.
Esto publiqué en un momento de descanso en mi trabajo, ya no soportaba más esa hostigación en mi cabeza y en las circunstancias que vivía em i trabajo, en la calle, en mi casa, al salir a bailar, donde fuera.


Para octubre del 2015 me mandan un inbox a mi facebook desde otro facebook que yo tengo y que usaba solo para la facultad. En este mensaje me decía: YA SOS PARTE DEL JUEGO, NO LE SAQUES FOTO A ESTO, NO HABLES DE TU VIDA PORQUE TE LA VAMOS A MODIFICAR, TENEMOS TUS CONTRASEÑAS DE CORREOS, NO CAMBIES NINGUNA. NO HABLES MÁS CON NADIE DE ESTO PORQUE LE PUEDE PASAR ALGO A TU EX (y me mandan una foto de Federico Duarte desnudo, que yo tenía en mi correo guardada), el mensaje se extendía más, pero básicamente decía eso y que se iban a comunicar conmigo cuando necesiten pedirme algo. Luego de terminar de leerlo es borrado automáticamente de mi inbox sin darme tiempo de tomarle una fotopantalla.
Obviamente no me callé y escribí esto en mi facebook en ese tiempo:




Al hacer estas publicaciones me escribe Jade Del Valle, una ex dueña de un boliche gay llamado "Cero Consecuencia" que yo conocía hacía unos años. Me escribe para vernos y poder hablar de lo que me estaba pasando, con la excusa de "intercambiar información". 
Al juntarnos en el Starbucks del Shopping Abasto, me cuenta su experiencia personal de hacía unos años donde le habían pasado situaciones iguales a las mías y peores. 
Al charlar me cuenta que este programa de seguimiento de personas era algo mucho más grande de lo que a mi me parecía, que estaba metida gente de poder y grandes empresas. Ella al investigar más de lo que le estaba pasando y qué gente estaba detrás, la empiezan a amenazar, descubre que la seguian, en una ocasión descubrió como le habían puesto un micrófono en su lápiz labial, cuando vieron que no había manera de amedrentarla ni callarla, buscaron la manera que se fuera de Capital Federal, Buenos Aires, logrando que se mudé a una provincia de Argentina.

En este mes comienzo a sentir muy fuerte que debía volver a mis raíces evangélicas y buscar más a Dios nuevamente, que iba a ser el único que me podía ayudar. Sabía que el lugar que había sido mi Iglesia evangélica de guerra espiritual, era ahora una fundación relacionada con Naciones Unidas para seguir con el propósito de Dios de este último tiempo pero de otra manera, y no como una entidad religiosa, pero sí con los valores y la comunión con Dios con la que yo la había conocido a mis 13 años. Ya en 2005, a mis 23 años, que fue mi último año que fui, estaba en pleno proceso de transición a sólo ser una fundación para el propósito de Dios, sin perder en ningún momento la visión en la estrategia de Dios para este tiempo.
Me contacto por mail con una de las líderes de la Fundación para mediados de Octubre y decido ir en Noviembre, justo para el cumpleaños de la Presidenta de la Fundación.



En Noviembre decido no salir más por un tiempo al ambiente gay, o sea, a bailar a discos gays, ya que no paraban de hablar de mi vida, donde quiera que fuera, eso escuchaba en mi cabeza y me generaba muchos nervios cuando salía. Porque no paraban de hablar. A parte había decido volver a Dios apartándome de la vida que había llevado.
Ya para Noviembre del año 2015, no sabía hacía donde ir, como seguir, seguía trabajando en Carrefour Express, escuchando todo el tiempo las voces de las personas que me monitorean, ya no era solamente las voces de mis vecinos, también escuchaba, en mi cabeza, grupos de chicas y chicos todo el tiempo opinando sobre lo que hacía y dejaba de hacer en todo momento. 
También vivía situaciones como avisos de mis correos y facebook de que mis cuentas eran abiertas por otros dispositivos. 
Una tarde encuentro mi cama armada, cuando había salido tan sólo 2 horas de mi casa y había dejado mi cama desarmada. Me daba cuenta que entraban a mi casa siempre que podían, aún estando dormido.



Al ver mis amigos mis publicaciones comenzaron a preocuparse y preguntarme qué pasaba, me ofrecieron ayuda de diferentes formas. Pero siempre les decía que NO. Me ofrecían mejorar la seguridad de mi casa, tecnología mejor para rastreos, amenazarlos a mis vecinos con una golpiza, con armas. Pero sentía que esto no iba a terminar con ayuda de fuerza humana, que esto era mucho más pesado como para encargarse humanamente. 
TODO LO QUE ME ESTABA PASANDO ME HACÍA SENTIR QUE ERA UN LLAMADO DE DIOS PARA VOLVER A ÉL Y QUE ÉL SE IBA A ENCARGAR DE LO QUE ME ESTABA PASANDO, QUE HABÍA UN PROPÓSITO GRANDE EN LO QUE ME SUCEDÍA Y QUE ESTABA RELACIONADO CON EL TIEMPO DEL FIN.

No dejaba de recordar mi labio roto en Agosto de ese año, donde me hacia sentir que me había inyectado un microchip y eso me recordaba las profecías de mi pastora donde nos hablaba en el año 1996, cuando tenía 13 años yo, que iba a haber un microchip que iba a ser el sello de la Bestia. Esto me hizo averiguar sobre tipos de dispositivos de identificación y seguimiento (RFID), microchips.
Y encontré varias publicaciones como ésta que muchas veces les he mostrado:

Hace treinta años los implantes cerebrales se presentó en rayos-X, que mide 1 cm. implantes posteriores reducido al tamaño de un grano de arroz. Estaban hechas de silicio, más tarde de arseniuro de galio. Hoy en día son lo suficientemente pequeño para ser insertado en el cuello o la espalda, y también por vía intravenosa en diferentes partes del cuerpo durante la cirugía, con o sin el consentimiento del interesado. Es casi imposible de detectar o eliminarlos.
Es técnicamente posible implantar a cada recién nacido un microchip, que podría ser utilizado para identificar a la persona para el resto de su vida. Tales planes se están discutiendo en secreto en los EE.UU. sin ningún tipo de difusión pública de las cuestiones relativas a la privacidad.
Los conejillos de Indias en experimentos secretos han incluido prisioneros, soldados, enfermos mentales, niños discapacitados, personas sordas y ciegas, homosexuales, mujeres solteras, ancianos, niños de la escuela y de los grupos de personas consideradas "marginales" por los experimentadores de élite. Las experiencias publicadas de los detenidos en la prisión estatal de Utah, por ejemplo, son impactantes.
Los microchips de hoy operan por medio de ondas de radio de baja frecuencia para llegar a su destino. Con la ayuda de satélites, la persona implantada puede ser rastreada en cualquier lugar del mundo.
Cuando una ficha de 5 micrones (el diámetro de un cabello humano es de 50 micras) se coloca en el nervio óptico, el cerebro envía neuroimpulsos induce experiencias, olores, visiones y la persona implantada, puede oir voces. Una vez transferidos y almacenados en un ordenador, estos neuroimpulsos pueden ser devuelto al cerebro de la persona a través del microchip, para que los vuelva a revivir. El uso de un RMS, un operador de equipo sobre el terreno pueden enviar mensajes electromagnéticos (codificados como señales) al sistema nervioso, la simulación de un servicio en particular. Con RMS, las personas sanas pueden ser inducidos a ver alucinaciones y oír voces en su cabeza.
Cada pensamiento, reacción, escuchado o visto es lo que hace que vías posibles, y neurológicas en el cerebro y su campo electromagnético, que ahora pueden ser decodificados en pensamientos, imágenes y voces. 
La estimulación electromagnética puede, sin embargo, cambiar las ondas cerebrales de una persona y simular la actividad muscular, causando calambres dolorosos experimentados como tortura.
El sistema electrónico de vigilancia de la NSA puede, simultáneamente, seguir y manejar millones de personas. Cada uno de nosotros tiene una frecuencia de resonancia bioeléctrica única en el cerebro, tal como lo hemos huellas digitalesúnicas. La estimulación cerebral totalmente descifrada por frecuencias electromagnéticas (EMF), que pulsa las señales electromagnéticas se pueden enviar al cerebro causando la voz deseada y efectos visuales, ya que son percibidas por el tema elegido. Es una forma de guerra electrónica. Para los astronautas de EE.UU. se colocaron los inplantes antes de ser enviado al espacio por lo que sus pensamientos se podría seguir y todas sus emociones registradolas 24 horas del día.

Los medios de comunicación no han informado sobre el hecho de que la privacidad de una persona con un implante desaparece para el resto de su vida.La persona se puede manipular de muchas maneras. 
Uso de diferentes frecuencias, el controlador secreto de este equipo puede incluso cambiar la vida emocional de una personaPuede hacerse agresivo o letárgico. La sexualidad puede ser influenciada artificialmente. señales de pensamiento y el pensamiento inconsciente se pueden leer, los sueños afectados e incluso inducidos, sin que la persona con el conocimiento o consentimiento del implante.

Una de las razones por las que esta tecnología sigue siendo un secreto de Estado es el prestigio generalizado del "Manual de Diagnóstico Estadístico IV", producido por el assoiation Americana de Psiquiatría (AA) de Estados Unidos, e impreso en ocho idiomas. Los psiquiatras al servicio de los servicios secretos de EE.UU. han contribuido sin duda a la redacción y revisión de este manual. Esta "biblia" de la psiquiatría, el desarrollo secreto de las tecnologías de MC, mediante el etiquetado de algunos de sus efectos como síntomas de la esquizofrenia paranoide.

Las víctimas del control mental se define así, automáticamente, como enfermos mentales por médicos que aprendieron la lista de "síntomas" DSM en la facultad de medicina. Los médicos no han sido educados sobre el hecho de que los pacientes pueden estar diciendo la verdad cuando dicen que se tomaron en contra de su voluntad y utilizados como conejillos de indias para la industria química electrónica, y la guerra bacteriológica de los nervios.

FUENTE: http://www.conspiracionesysociedadessecretas.com/2012/06/los-efectos-del-implante-del-microchip.html
Otros links que he visto:
https://elproyectomatriz.wordpress.com/2008/02/04/microchips-en-humanos-una-realidad/

https://chemtrailsevilla.wordpress.com/2011/11/16/implantes-de-microchips-control-de-la-mente-y-cybernetica/

http://laverdad2punto0.com/?p=2978

Estos articulos me hacían sospechar si yo no tendría uno, si cuando tuve el labio roto no me habían inyectado un dispositivo éstos vecinos. Luego me olvidaba del tema. 
Y hasta el día de hoy no lo pude comprobar que tenga un dispositivo en mi cuerpo.

Al volver a formar parte de la fundación les cuento a todos los miembros de la fundación lo que me estaba pasando. Y comienzo a hacerle cartas a la presidenta de la fundación (que antes era mi pastora evangélica) contándole todas las situaciones que me iban pasando con esta gente que me seguía y hablaba en la cabeza, y a su vez le contaba a mi ex pastora las vivencias espirituales que comencé a vivir, desde que empecé con esta persecución de mi vida, donde también se manifestaba el espíritu de Dios en diferentes situaciones, de diferentes formas, como lo recordaba cuando era más chico y yo tenía una comunión con Dios mucho más fuerte. 
En este proceso que vuelvo a la fundación, ex iglesia evangélica, comienzo a hablar nuevamente con Dios como lo hacía en el tiempo que lo buscaba cuando yo era más joven y me hablaba.
No hubo muchos cambios en lo que me siguió pasando con esta gente del dispositivo, seguían atacándome de la manera que fuese, en el trabajo, en la calle, en la fundación, en mi casa, seguía escuchándolos sin parar y seguían opinando de mi vida. 
Le sumaron a su juego de observar mi vida, esta pregunta: ¿Dios le habla o no le habla? Y yo escuchaba como opinaban sobre lo que me pasaba. A todo esto yo no sabía si realmente tenía un microchip o como me seguían. Al día de hoy lo doy por entendido, sin haber tenido la oportunidad de comprobarlo o verificarlo. Pero viendo la cantidad de información que hay ya lo doy por hecho y según dicen... por el espíritu de Dios que me lo confirmó en el corazón. Y que según dicen ahora habla por la frecuencia. Ya que no me ha dado confirmación alguna sobrenatural, mis vivencias con Él no eran a niveles sobrenaturales que no lo pudieran explicar humanamente, siempre se podía ver como coincidencias o divagaciones de lo que vivía.
La presidenta de la fundación no me hablaba del tema directamente cuando la veía. No tocaba el tema.
En Diciembre dejan incrustado en la reja del local de Carrefour donde yo tratabaja, un dvd de "El Clan" la pelicula. Lo tomé como una advertencia de lo que me estaban diciendo que me podía pasar, de desaparecer. Esto me enojó mucho más. Y más quería averiguar quiénes estaban detrás de esto.
Para fines de Diciembre del año 2015, vuelvo a ver a Federico Duarte, para despedir el año como amigos, y veo muchos jóvenes por la zona de la casa de Federico, atentos a nuestro encuentro. En mi cabeza no paraba de escuchar muchas voces. Ya no disfrutaba ni un momento de mi vida. Las veces que seguía en contacto con Federico trataba de contarle las cosas que me pasaban pero me encontraba con silencios y evasivas. Especialmente por que me hablaban de él ya el año pasado por este dispositivo.

El 1 de Enero de este año, 2016, viajo a Rosario, y vivo una experiencia única, en donde escucho la voz de Dios, como yo suelo escucharla desde chico, desde adentro mio y no como escuchaba las voces de estas personas en mi cabeza. 
En ese viaje iban muchos chicos que sólo iban para observarme y vigilarme, todos fueron testigos de la vivencia espiritual que tuve en ese viaje de 4 horas y media hasta Rosario. 
En ese viaje me dijo esa voz en mi interior que era la reencarnación de Jesús. En ese momento cerré mi mente por completo a seguir escuchando pero irrumpió en mi mente y siguió hablando diciendome que este dispositivo era para sellar a sus Hijos, que no era el sello de la Bestia aún, que iba a haber uno peor, que yo había tenido varias encarnaciones en este mundo, pero sólo 3 a niveles tan superiores, Adán, Jesús y ésta, que ésta vida culmina con el fin de la humanidad como la conocemos, para un nuevo nivel espiritual y físico. Y que aparecía a mí vida a mis 32 años, antes de cumplir en Febrero los 33 años. Me habló mucho más que ahora no recuerdo.

Yo en el 2015 había leído el libro de "Muchas vidas, muchos maestros" de Brian Weiss, y también había ido a un curso de Psicología Holística donde hablaban de la reencarnación y sentía muy fuerte que era verdad la reencarnación y que yo había sido un espíritu sabio, eso sentía muy fuerte en mí. Al averiguar más comprobé que la reencarnación fue sacada de la Biblia por el emperador romano Constantino en el año 330 d.c. y luego terminó de sacar lo que faltaba sobre la reencarnación el emperador Justiniano en el año 543 d.c, anulando por completo esa terminología en el cristianismo.
Luego de esta vivencia me comenzó a pasar de saber nombres y apellidos de personas que iban a comprar al local enviadas por esta gente del dispositivo (que no había confirmado ni he confirmado pero hablo asegurándolo). Sabía que eran personas enviadas por lo que escuchaba en mi cabeza, que hablaban de mandar clientes  a comprar al Carrefour para que verificaran si Dios me hablaba. Y pasé 3 meses hablando a gente sin poder confirmar si se llamaban así, si tenían los problemas que les decía, fue de salud, de trabajo, familias. Me manejé hablando a las voces que escuchaba en mi cabeza nombraba gente sin saber si estaban del otro lado, sin conocerlos, nombraba gente con nombre, apellido y barrio, provincia, país, sin saber nunca si era cierto lo que pasaba y lo que nombraba. Estas vivencias las sentía muy verdaderas pero nunca tuve como confirmar que tan ciertas eran las situaciones que pasaban y que sólo escuchaba gente en mi cabeza. A veces iba hablando en alto, sólo en la calle, otras veces desde mi interior, abstraído del afuera, concentrado hablando sólo a la gente que escuchaban en mi cabeza. Esto para algunos es manejarse en el espíritu de Dios, manejarse por Fé, yo a la verdad, no lo puedo asegurar si fue así o se me burlaron. Si algo de todo eso fue verdad como muchas de las cosas que escucho no lo sé.
Como se podría decir hoy, parecía una persona loca en ese momento. He tenido 2 o 3 amigos que me han tratado de loco, uno evangélico, uno ex testigo de Jehová y un amigo ateo, también me ha tratado de loco mi ex pareja Federico Duarte, cada vez que lo he visto como amigo. Comprendo que es ateo y que nunca nos pusimos de acuerdo en la existencia de un ser superior, esta persona lo veía como una necesidad de los hombres y negocio de las religiones creer en un Dios.
Para las vacaciones de verano del 2016 esta gente del dispositivo logran cambiarme de local, ya habían querido hacerlo meses anteriores pero mi encargada de local no los había dejado. Tenían gente que les respondía a sus pedidos en las diferentes esferas de la empresa. Y pedían por mí. Para encontrar una excusa perfecta para echarme.
Para Marzo del 2016 me pasan a un local de Carrefour donde el encargado era amigo de Mauro Ziskevich, mi vecino que estaba encargado de monitorearme (eso lo escucho en mi cabeza) en ese tiempo comienza a faltarme plata en la caja casi todos los días. En mi horario de descanso mi caja era usada por ese encargado y otro compañero que había.
En este local compruebo de qué manera Mauro Ziskevich, mi vecino que me monitoreaba podía inducirme "pensamientos". Y aviso a todos los que me escuchaban en ese momento de qué manera este dispositivo podía inducirnos "pensamientos", hablar en la voz de nuestro ser interior tomándolo como propio. Y cómo eso lo podían hacer éstas personas que manejan el proyecto del dispositivo microchip/nanochip/chembtrails.






En Abril del 2016 me suspenden un día por las reiterados faltantes de plata que había tenido un día antes de irme de vacaciones, me hacen tomarme ese día de suspensión.
Al volver de mis vacaciones en Mayo me echan de Carrefour Express justificando el despido por la suspensión de un día que me habían dado por reiterados faltantes de la caja.
En ese mes de Abril del 2016, no soporto más el hostigamiento de mi vecino y voy una tarde a patearle la puerta gritándole que salga y dé la cara. No abre la puerta pero lo escucho agarrando el teléfono y llamando a la policía, me llega a decir, desde el otro lado de la puerta: andate que estoy llamando a la policía, a lo cual le respondo: vamos  a ver si te hacen caso, ya todos saben lo que haces. Y escucho como no le hacen caso a su llamado. Y me habla desde su cabeza a la mía, ya que no escuché otra cosa, me dice: andate porque te disparo. A lo cual le vuelvo a patear la puerta y me voy.
Ese día hablo con mi amigo ateo, Maximiliano Rolón, al que le fui contando todo lo que me pasaba con esto, desde Julio del año anterior, año 2015, y que me había recomendado en un momento tratarme con un psiquiatra como un paciente con problemas paranoicos esquizofrénicos. Pero yo no quise aceptar su ayuda de esa forma.
En este tiempo en el local que trabajaba de Carrefour estaba a 1 cuadra de la casa de Federico Duarte y arreglamos ir juntos al gimnasio ese mes. En el primer día que vamos, me habla a la mente desde su interior, eso me sorprende mucho. Me llega a decir que sabia lo que estaba pasando. Pero luego me habla físicamente como si nada sobre otro tema. No volvemos a ir juntos al gimnasio después de ese día.
En Abril luego de vernos en un Macdonals, siento que me habla desde su cabeza y me dice que a Federico Duarte lo estaban siguiendo, que no lo dejaban en paz y que estaba en riesgo de vida. Cuando busco hablarle verbalmente a mi amigo, como hablamos las personas comúnmente me esquiva el tema y me reta por haber ido a ese vecino, Mauro Ziskevich y patearle la puerta gritándole que me dejara en paz.
A la semana de habernos visto recibo este whatsaap de mi amigo maxi: 

18 de Abril del 2016



Luego de esto me contestó un día después que estaba bien. Para mi yo sentí que intento suicidarse tomando pastillas que suele tener la madre para dormir. Pero no me lo ha confirmado. Lo vi unas veces más, que lo vi bien, pero no ha querido hablar mas del tema.

En Mayo decido hacerle la denuncia a este hombre. En la fiscalía del CGP de mi barrio (fiscalía de la zona):



Una vez hecha la denuncia, me presenté en la fiscalía para confirmar que estaba en proceso. Quedándome tranquilo, al ver que las actitudes de la gente me mostraban que sabían lo que estaba pasando. Si sera verdad o no, algún día lo comprobaré.

En ese mes voy a visitar la disco Amerika, el boliche donde yo trabajaba y Federico Duarte seguía trabajando, al verlo me dice que vaya a un psiquiatra, mi respuesta es: sabes lo que esta pasando e irme de donde nos habíamos sentado para hablar.
A los días le escribo esto:




Al terninar de contarle sobre las denuncias su respuesta son:







Y esta fue la charla con esta persona que cada vez que lo cruzo o he hablado por facebook me hace lo mismo y que por este dispositivo no se lo deja de nombrar. La última vez que me lo crucé fue hace unas semanas nuevamente en Amerika y su reacción fue la de esconderse en todo momento para no verme. sabiendo que no paran de hablar de él, necesitaba verlo para que me dijese qué era verdad de todo lo que pasaba. Pero al ver su actitud de querer esconderse al verlo lo agarré del brazo y sólo llegué a decirle: Sabés MUY BIEN LO QUE PASA. A lo que el novio Claudio Benitez, me agarró del brazo y me empujó contra la pared tratando de pegarme.


Realmente ya no tengo fuerzas para continuar con todo esto, se me hace cansador y muy agotador sólo esucchar hablar de Federico Duarte todo el tiempo en mi cabeza.

Ya no sé que hacer. Quiero que me dejen en paz. Como verán acá les cuento más por qué reacciono de una u otra manera.
Yo mismo no sé con certeza quién soy y no me deja ni un segundo en mi mente esta esa voz que dice ser Dios y no me ha dado una confirmación sobrenatural irrefutable que sea Él y de que me esté pasando todo lo que les he contado y he creído sobre lo que está sucediendo.
Por lo que en mi denuncia lo sumé a Federico Duarte como cómplice, ya que es al que más nombran por acá y al saber muy bien lo que pasa y encubrir lo que sucede. Sea por egoísmo, pelotudez, soberbia. Sabé hace meses como no e dejan en paz con su vida y cada vez que lo busqué para manejarse en la Verdad y hablar de la verdad de lo que sucede me ha maltratado, vituperado, esquivado. Sabiendo que al día de hoy y hace meses, puede hablar la verdad tranquilamente.

Al hablar con el novio de Federico Duarte para saber si le pasaba algo malo sobrenatural de todo lo que escucho en mi cabeza, como sé que a muchod les pasa, le tuve que mandar 2 mensajes hasta que me contestó esto Claudio Benitez: 




Esta verificación con su novio (si es que me respondió desde la verdad) me dejó tranquilo por mi decisión de sumarlo a Federico Duarte a mi denuncia y causa contra la gente del dispositivo que me hostiga desde hace tiempo.
Yo ya el 24 de Agosto de este año 2016, ya lo sumé a mi denuncia contra la gente que esta manejando el dispositivo buscando atacarme todo el tiempo.
Ya le había avisado a la madre por facebook que lo sumé a la denuncia y no tuve respuesta alguna de la madre.



Hoy me tomé el Blog para terminar un poco lo que me fue pasando éstos meses, hasta el día de hoy, y para poner al día a los que escucho que se siguen sumando.
Sepan que no se uede confiar en todo lo que escuchan, siempre es bueno tener una manera de confirmar y verificar lo que dicen que pasa y lo que hablan. Así denigraron y hablaron de mi vida durante más de un año y lo siguen haciendo. 
No olviden que este dispositivo no sólo tiene como objetivo dominar nuestra decisión, acción, conductas, emociones y sentimientos, si no que también fue, es y va a seguir siendo utilizado para hablar de las vidas de las personas que tomen como objetivo para eliminación, corrección, hostigación, de las personas que no estén de acuerdo con lo que se viene. También tengan en cuneta que arman vidas virtuales a través de esta tecnología.
TOMEN TODO LO QUE ESTÁN VIVENCIANDO, EXPERIMENTANDO Y VIVIENDO COMO ENSEÑANZA, PRÁCTICA DE LO QUE LES PASARÁ A MUCHOS.

Al día de hoy estoy sin trabajo, ni vivienda, viviendo en lo de s primos. Viendo como seguirá mi vida. Sin tener un minuto de descanso en mi cabeza, escuchando la supuesta voz de Dios todo el tiempo y a muchas personas que me hablan y hablan todo el tiempo.
Algunos le llamarán Fé y guiarse en el espíritu de Dios a lo que me pasa, otros lo llamarán sugestiones, otros lo llamarán locura. Yo sólo quiero un descanso de esto.


Alexis  López


No hay comentarios:

Publicar un comentario