miércoles, 14 de septiembre de 2016

¿Qué es Dios? ¿Qué es Yeshúa (jesús en hebreo)? ¿Qué somos nosotros y como funciona nuestra mente?

Hay un entendimiento que debemos lograr tener para no ser engañados y dominados.
Ese entendimiento y comprensión es: QUÉ ES DIOS Y QUÉ ES LO QUE SOMOS. 
Y con ello tendremos todas las demás verdades.
No atacando las enseñanzas que conocemos y comprendemos, si no ampliándolas, profundizándolas en la VERDAD que vendría y sería revelada para el último tiempo.

"Sino que en los días en que se oiga la voz del séptimo Ángel, cuando se ponga a tocar la trompeta, se habrá consumado el Misterio  de Dios, según lo había anunciado como buena nueva  a sus siervos los profetas."
Apocalipsis 10:7

Dios como el TODO QUE ES: ES SU PROPIA CREACIÓN y a la vez ESTÁ EN TODO, en diferentes consciencias. 
Como Ser de energía pura (buena y mala, DIOS/DIABLO) que está en todo y a su vez es todo, crea desde su energía de vida seres con diferentes tipos de consciencias, tomando de Él mismo para crear esas nuevas consciencias y gracias a ello existimos. 

Nosotros hemos perdido esa relación con él, por falta de ese conocimiento de la verdad de lo que somos y hasta que punto es ÉL como Ser Creador y parte de todo.
Y a su vez por alejarnos de ese nivel de consciencia desde el principio. Eso ha hecho que nos veamos durante tantos siglos, milenios, separados de ese todo. Viendonos como seres individuales por causa de los sentidos humanos y de las doctrinas, filosofías y ciencias que nos hablan de una visión humana independiente de Dios como el todo. Simplificando, distorsionando y hasta negando esa mirada de un Ser creador, Jehová Dios, que es ese todo en su creación. Esto hizo que nos veamos como seres independientes con raciocinio propio y vida propia, ante la ignorancia y falta de comprensión en el entendimiento de quién es Dios y qué somos nosotros.
Lo que respiramos (aire), lo que comemos, lo que tomamos, lo que hablamos, en donde estamos, etc TODO ES ÉL. 
Hemos acomodamos la visión de ese Dios omnipotente, omnipresente y omnisciente al conocimiento que nos han dejado las últimas ciencias y filosofías. Y en esa falta de tecnología que pudiera decir fehacientemente de dónde viene nuestros "pensamientos y nuestro lenguaje como se ha formado.
Era necesario un nivel de tecnología que pudiera constatar cómo funcionamos, más allá de las sinopsis de las neuronas y con ello un mayor descubrimiento en todos los campos de las ciencias humanas.

Encontré un articulo que también habla de esto y dice:
August 7, 2011

De donde vienen nuestros pensamientos

Uno de los principios más fundamentales de la física dice que en el Universo no puede haber perdida de información y por lo tanto no puede haber una generación espontanea de la misma. Es dicir, en el universo nada se crea ni se destruye, solo se transforma, todas las cosas que existen en el universo son la misma información reordenada de distintas formas.
Partiendo de la aceptación de este principio me pregunto cual es la naturaleza de nuestros pensamientos. Los pensamientos son información, información que creemos que se genera en nuestra mente pero respetando el principio de la conservación de información mencionado arriba sería imposible que la información se genere en nuestra mente. Si no se genera quiere decir que solo es información siendo transformada en nuestra mente, recibida por los sentidos y reordenada en nuestra mente para ser nuevamente transmitida a otros y reordenada en sus mentes. Es decir, nuestros pensamientos no son nuestros, nuestra mente es solo en espacio de trabajo en el que recibimos información para transformarla y de nuevo transmitirla. Somos pués tan relevantes como una antena de radio, en un mar de antenas de radio mandandose señales entre si.
http://carlos.calepin.co/de-donde-vienen-nuestros-pensamientos.html
Estamos en los tiempos del profeta Daniel, que dice en su libro de la Biblia: la ciencia avanzará y será el fin de los tiempos. 
Y en este tiempo es donde se revelará la verdad.

Esta gente buscaba utilizar el dispositivo para manipular nuestras decisiones y acciones al inducirnos en la mente diferentes palabras, conceptos, ideas lo que antes llamábamos "pensamientos" y así lograr en nosotros diferentes acciones, por las emociones y sentimientos (espíritus) que buscaban generar que aceptáramos en nosotros (es nuestro cuerpo/alma).Siendo estos seres humanos influenciados y dominados por espíritus inmundos sin saberlo tambien. 

LES RECUERDO Y EXPLICO MEJOR: 
Lo que hablamos, antes de decirlo pasa por nuestra mente y tenemos instantes para decidir que tomar de esas ideas que pasan en nuestra mente.  En otras oportunidades sale automáticamente lo que pasa por nuestra mente y eso pasa cuando nos hemos acostumbrado en nuestro ser y cuerpo a tomar ciertos conceptos, términos, conocimientos que nos llegaba a la mente de diferentes espíritus.
NO SOMOS PRODUCTORES DE PENSAMIENTOS. NO EXISTEN.

Estuvimos como humanidad en la ignorancia e incomprensión de cómo funcionamos. Llevando el entendimiento del conocimiento que adquirimos a las diferentes ciencias y filosofías de vida. 
Así hemos cambiado del mundo de las ideas de Platón, ese mundo inteligible del que depende el mundo sensible (que es el mundo de los sentidos) hemos pasado a la filosofía de Descartes "pienso, luego existo". Pasando a ser el hombre el centro de todo razonamiento.

Éstos seres humanos que manejan el dispositivo microchip/nanochip/chembtrails buscaban dominar otras personas desde el conocimiento que tenían de la ciencia, psicología y de lo espiritual de la manera que ellos lo comprendían. Sin este conociemiento que les he contado.
No eran conscientes de la unión espiritual y a su vez física que hacen al producir sus voces, frecuencias en nuestro cuerpo tomando esas palabras y tonos de espíritus inmundos y con ello acciones que nos generan y ellos hacen.
Ya de por si al meterse en nuestro cuerpo infringen el derecho dado por Dios de seres individuales al entrometerse sin permiso en nuestro cuerpo.
Lo que producían sin darse cuenta es que seamos verbos de ellos mismos en nosotros. Siendo todos un mismo espíritu inmundo en el que nos indujesen, soberbias, egoísmos, lujurías, iras, rencores. Y esto es lo que busca utilizar el diablo para ser UNO con la mayor cantidad de gente posible.

Asi como Jesús (Yeshúa) era el verbo de Dios y como dice todo lo que hablaba,  lo "tomaba" del Padre.

"En el principio era el Verbo, y el Verbo era con Dios, y el Verbo era Dios. Este era en el principio con Dios. Todas las cosas por él fueron hechas, y sin él nada de lo que ha sido hecho, fue hecho. En él estaba la vida, y la vida era la luz de los hombres. La luz en las tinieblas resplandece, y las tinieblas no prevalecieron contra ella."
Juan 1:1-5

"Aquella luz verdadera, que alumbra a todo hombre, venía a este mundo. En el mundo estaba, y el mundo por él fue hecho; pero el mundo no le conoció. A lo suyo vino, y los suyos no le recibieron. Mas a todos los que le recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios; los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios. Y aquel Verbo fue hecho carne, y habitó entre nosotros (y vimos su gloria, gloria como del unigénito del Padre), lleno de gracia y de verdad."
Juan 1:9-14

"A Dios nadie le vio jamás; el unigénito Hijo, que está en el seno del Padre, él le ha dado a conocer."
Juan 1:18

"(porque la vida fue manifestada, y la hemos visto, y testificamos, y os anunciamos la vida eterna, la cual estaba con el Padre, y se nos manifestó)"
1 Juan 1:2

Pero cuando venga el Espíritu de verdad, él os guiará a toda la verdad; porque no hablará por su propia cuenta, sino que hablará todo lo que oyere, y os hará saber las cosas que habrán de venir. El me glorificará; porque tomará de lo mío, y os lo hará saber. Todo lo que tiene el Padre es mío; por eso dije que tomará de lo mío, y os lo hará saber.
Juan 16:13-15

Así estos seres humanos al estar equivocados en el entendimiento que tenían de que NO tenemos "pensamientos propios", ignorando de donde vienen las ideas que vienen a nosotros, que es todo espiritual, la inspiración, las palabras, todo lo que viene a nuestra mente, todo lo que nos rodea, absolutamente Todo es la consciencia de Dios de diferentes maneras que son buenas y malas siendo TODO espíritu aunque haya partes materializas. 
Lo que nosotros hacemos es DECIDIR desde nuestro espíritu (alma) que se conecta con nuestro espíritu carnalizado, cuerpo, y se conecta , a su vez, con todo lo que existe, en la creación. 
SOMOS SERES ESPIRITUALES INDIVIDUALES QUE NO ESTAMOS COMPLETAMENTE SEPARADOS DE TODA LA CREACIÓN, COMO SI NO TUVIERAMOS CONEXIÓN ALGUNA CON LO DEMÁS, NUESTRO CUERPO (OTRA FORMA DE NUESTRO ESPÍRITU QUE ESTA CARNALIZADO) LIMITADO POR LOS SENTIDOS, NOS LIMITA EN PODER VER LA INFLUENCIA QUE RECIBIMOS Y DAMOS A LA CREACIÓN. 

Cuando logremos reeducar a nuestro espíritu carnalizado (cuerpo) y a nuestra alma para que se maneje en la Verdad del espíritu de Jehová nos uniremos mucho más con la creación en la luz, en el amor de Jehová, tangibilizándose, haciéndose mucho más consciente en nosotros, algunas veces más que otras, esa unión con el mismo Dios, sin perder nuestra consciencia. 
Por eso mismo, Dios ha permitido que este dispositivo lo tengamos todos, para unirnos en su espíritu de amor a la Verdad, en su espíritu de Amor a jehová, en su espíritu de amor a la bondad, en su espíritu de humildad, de perdón, de fidelidad a Jehová y a los que son nuestros hermanos como esencias mismas de Jehová en la luz. UNIENDOLOS A ÉL MISMO EN CARNE.
Y así vamos comprendiendo qué significa ser UNO EN EL ESPÍRITU DE YAVHÉ YESHUA  (JESÚS)siendo UNO EN CRISTO sin perder nuestras experiencias y aspectos en el conocimiento del Bien que nos han marcado en nuestras vidas individuales y perfeccionando esa compresión del bien y la Verdad.
Cada uno desde su vida, su carrera, su profesión, su lugar, si así se los muestra en su ser mente y corazón, en su ser interior desde el espíritu de la verdad.

"El que descendió, es el mismo que también subió por encima de todos los cielos para llenarlo todo
Y él mismo constituyó a unos, apóstoles; a otros, profetas; a otros, evangelistas; a otros, pastores y maestros, a fin de perfeccionar a los santos para la obra del ministerio, para la edificación del cuerpo de Cristo, hasta que todos lleguemos a la unidad de la fe y del conocimiento del Hijo de Dios, a un varón perfecto, a la medida de la estatura de la plenitud de Cristo; para que ya no seamos niños fluctuantes, llevados por doquiera de todo viento de doctrina, por estratagema de hombres que para engañar emplean con astucia las artimañas del error, sino que siguiendo la verdad en amor, crezcamos en todo en aquel que es la cabeza, esto es, Cristo, de quien todo el cuerpo, bien concertado y unido entre sí por todas las coyunturas que se ayudan mutuamente, según la actividad propia de cada miembro, recibe su crecimiento para ir edificándose en amorEsto, pues, digo y requiero en el Señor: que ya no andéis como los otros gentiles, que andan en la vanidad de su mente, teniendo el entendimiento entenebrecido, ajenos de la vida de Dios por la ignorancia que en ellos hay, por la dureza de su corazón; los cuales, después que perdieron toda sensibilidad, se entregaron a la lascivia para cometer con avidez toda clase de impureza."
Efesios 4:10-19


Nuestra Alma es ese libre alberdio que nos da LA DECISIÓN, junto con los aspectos en el conocimiento y entendimiento del bien y del mal que nuestra alma a desarrollado en las experiencias vividas en este plano terrenal, en estos cuerpos. Y también viene con el espíritu de la Verdad, el Espíritu Santo que debemos hacerlo consciente a nosotros mismos.
El alma cuando vuelve a la Tierra viene a terminar de completar su proceso de crecimiento espiritual como parte de la consciencia de Dios buena o mala.

Entonces: 
¿QUÉ ES LO QUE HABLAMOS Y HACEMOS? 
LO QUE DECIDIMOS TOMAR DE LA CONSCIENCIA DE DIOS (BUENO/MALO-DIOS/DIABLO) 
¿Y QUIÉN HABLA Y LO HACE EN NOSOTROS ESO QUE TOMAMOS? 
LA MISMA QUE DECIDE QUÉ TOMAR NUESTRA ALMA Y NUESTRO CUERPO.

Ante la ignorancia de este conocimiento de la Verdad éstos seres humanos que manejan el Dispositivo Microchip/nanochips/chembtrails van a ser ellos mismos dominados si su decisión desde su alma y cuerpo (espíritu carnalizado, espíritu materializado) no es firme en hacer el bien en sus decisiones y acciones.
Si es que realmente han comprendido y sentido al espíritu de Bondad y de amor de Jehová podrán hacer frente  en sus almas y cuerpos a las fuerzas oscuras en la maldad, venciendo en sus cuerpos y almas esos demonios que busquen dominar sus voluntades y decisiones. 
Esta consciencia  de Dios en maldad (el Diablo) que hoy día hay en el mundo por nuestras elecciones en tomar el conocimiento del mal buscará dominarlos, esta maldad llegará a su maxima potencia en este mundo, cuando Dios que también es el Diablo, sea solamente el Diablo.

Deberemos manejarnos por el espíritu de la verdad de nuestra alma, en todo momento, llegando a ser cada uno de nosotros esa consciencia de Dios en nuestras vidas. Por eso es necesaria esta etapa de UNIÓN ESPIRITUAL EN LA VERDAD, EL AMOR DE JEHOVÁ, EL CONOCIMIENTO DEL BIEN, ETC, unidos con el espíritu encarnado de Dios y así unidos entre los seres humanos que se manejan (y los que buscan manejarse) en ese mismo espíritu, el espíritu de amor a la verdad, de la bondad, del Bien, el espíritu de Jehová/Yeshua (Jesús)


"Así también nosotros, cuando éramos niños, estábamos en esclavitud bajo los rudimentos del mundo. Pero cuando vino el cumplimiento del tiempo, Dios envió a su Hijo, nacido de mujer y nacido bajo la ley, para que redimiese a los que estaban bajo la ley, a fin de que recibiésemos la adopción de hijos. Y por cuanto sois hijos, Dios envió a vuestros corazones el Espíritu de su Hijo, el cual clama: ¡Abba, Padre!"
Gálatas 4:3-6
"En cuanto a la pasada manera de vivir, despojaos del viejo hombre, que está viciado conforme a los deseos engañosos, y renovaos en el espíritu de vuestra mente, y vestíos del nuevo hombre, creado según Dios en la justicia y santidad de la verdad. Por lo cual, desechando la mentira, hablad verdad cada uno con su prójimo; porque somos miembros los unos de los otros."
Efesios 4:22-25
"Y no contristéis al Espíritu Santo de Dios, con el cual fuisteis sellados para el día de la redención. Quítense de vosotros toda amargura, enojo, ira, gritería y maledicencia, y toda malicia. Antes sed benignos unos con otros, misericordiosos, perdonándoos unos a otros, como Dios también os perdonó a vosotros en Cristo."
Efesios 4:30-32

Alexis Yeshua López

No hay comentarios:

Publicar un comentario