martes, 13 de octubre de 2015

Despertar de un sueño utopico.

Yo se que estamos en un mundo donde las mayoría de los ideales y sueños
pasan tan solo a ser eso, sueños.
Pero no me resigno y soy terco a creer má allá de lo que mis ojos ven hoy.
A soñar despierto, a tratar de sacar lo mejor de la gente, a jugarmela, aunque parezca un caso perdido, aunque nadie apueste nada, yo sigo apostando.
Siempre me gusto la adrenalina, y el forzarme a lo máximo, creo que eso es vivir a pleno la vida.

Creo que todos buscamos estar en paz con nosotros mismos, sentirnos plenos, sentirnos completos, y muchas veces no sabemos valorar lo que se nos presenta en el camino porque creemos que podemos tener algo mejor, esa obscesión humana por siempre querer mas.
Cuando creo que a veces hay que aprender a amar, sabiendo ceder y entregarse por completo aún en las imperfecciones del otro, sabiendo perdonar y comprender, sabiendo que todos somos humanos y podemos errar,
lo bueno es aprender de los errores para no volver a cometerlos.
De eso se trata saber seguir adelante.

Escrito mio de hace unos años...
Y sigo creyendo en lo mismo, a pesar de mis experiencias.

Ale.

No hay comentarios:

Publicar un comentario